Registrarse

Metapod es el verdadero dios

Que cres de esta teoria?

  • Estoy muy p3ndej0

    Votos: 9 52,9%
  • Estoy 100%real no feik link en mega con el marcianito bailando cumbia de razon

    Votos: 2 11,8%
  • Metapod ya es dios y no hace sentido que evolucione

    Votos: 4 23,5%
  • Arceus es mi dios y nadie mas

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Growlite Firulais

?te la quemaste wey?
Como todos sabemos Arceus es considerado el legitimo dios pokemon pero hay un pokemon aun mas fuerte?

Se cuenta que Arceus surgio de un huevo,pero de donde surgio este huevo?

Como sabemos Metapod domina un increible justsu que sube su defensa,pero no conocemos sus demas abilidades ni siquiera conocemos el verdadero poder de su tecnica mas conocida el HARDEN o en espanol ENDURECER7u7 o su nombre original en japones SENPOU CHOOU OODAMA HARDEN SHURIKEN TORENGAN

Mi teoria es que con el apefeicionamiento del HARDEN el Metapod se hace cada vez mas masivo hasta que su cuerpo fisico se vea afetado por la gravedad y se convierte en una esfera o un huevo os recuerda a alguien que salio de un huevo,efectivamente Metapod haberia evolucionado y liberado su verdadero poder. Abajo los dejo la100%real no feik imagen que comprueba loque he dicho
Este es el verdadero dios:<

https://imgur.com/gFzJxML
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Oh dios Bidoof, elimínalo sin reparos y sin arrepentimientos.

PD: Arceus tampoco es dios.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Yo conozco al verdadero dios, el dios que creo el universo con la palma de su pie y que creo todo lo que ves, veo verán no se AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH (?



Stingy creo todo, porque todo es suyo​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba