[Reclutamiento] Pokemon Soul Flame |vacantes disponibles(indefinidas) | RPGXP

Avisos

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
26/04/2019
Predeterminado Pokemon Soul Flame |vacantes disponibles(indefinidas) | RPGXP
Bienvenidos, quisiera reclutar gente para el desarrollo de este proyecto fan game de pokemon, Pokemon Soul Flame, este proyecto es lo que me trajo aquí aunque ya tuvo su primer intento en gba pero no sentí que pudiera aprovechar todas las ideas que tengo, quiero que quede en juego bien pulido y con una buena dificultad que cuando lo juegen queden a gusto.

Agradeceria mucho el apoyo al hack de cualquier forma, pronto se veran mostrando distintas cosas

Necesito:
-mapper
-spriter
-musico
.artistas
-guionistas
-scripter

HISTORIA

En la región de Dystopia un joven va con un grupo de amigos a un pueblo vecino de vacaciones, en eso el junto a 2 de sus amigos se separan del grupo y terminan llegando a una zona desconocida del bosque allí encuentran a un celebi q trae 3 huevos los cuales entrega a los jóvenes para utilizar sus ultimas fuerzas en ponerlos a salvo el celebi es capturado por gente del grupo Blessed que rápidamente desaparecen sin dejar rastro,con la intriga los jóvenes se reúnen con el grupo denuevo y informan de esto a la policía, pero los jóvenes deciden investigar por su cuenta quienes eran las personas que atacaron al celebi y porque no huyo en ves de salvarlos explorando la región y descubriendo misterios sobre su historia, se encontraran con desafíos donde deberán demostrar lo mucho que mejoraron junto con sus pokémon, situaciones riesgosas,conocerás al grupo de amigos y podrás interactuar y ver como se desarrollan cada uno de ellos,torneos donde podrás probar tu habilidad y una liga con entrenadores muy experimentados, grandes momentos donde deberás tomar decisiones y el enfrentamiento con el Grupo Blessed y sus actos que atentan contra la seguridad de la región los cuales trataran de crear un mundo donde solo los "Bendecidos" por Arceus y eliminar al resto de humanos a los que culpan por la destrucción al mundo y a los pokémon, al final podrá demostrar la fuerza de un alma de fuego? o sera consumido por un fuego mas grande

CARACTERÍSTICAS

-Una nueva región llena de misterios y zonas por explorar
-Pokemon de todas las generaciones
-Se podrán obtener todos los legendarios mediante eventos especiales
-Sistema de toma de decisiones
-Sistema de dia y noche
-Misiones secundarias
-Un post-game completo y desafiante
-Megaevoluciones

Recodar que el proyecto esta entrando apenas a desarrollo, es agradecida cualquier tipo de ayuda con tal de mejorar el fan game, gracias por su tiempo n.n
26/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Soul Flame |vacantes disponibles(indefinidas) | RPGXP
Yo puedo ayudarte con spriter de pokemon pero no te seria de ayuda hasta el mes que viene más o menos.

Mi Proyecto

26/04/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Soul Flame |vacantes disponibles(indefinidas) | RPGXP
yo puedo ser scripter
mi discord es :Godghost#7928

Última edición por Godghost; 26/04/2019 a las 21:58
26/04/2019
Mapper y Spriter

Mis Proyectos

Proyectos que Apoyo

Mis Galerias

27/04/2019
Puedo ayudarte como Mapper Soy bastante experimentado

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
25/05/2019
Veo que te cambiaste a RPG. Y está muy bien. Pero aclaro, el proyecto en GBA no continuo porque la inactividad de todos no dejaba avanzar, y cuando hablo de todos, me excluyó. Ya que adelante gran parte de los scripts en gba. Solo no den por muerto los proyectos. Siempre se emocionan al principio y después. ��

Espero que tengas los conocimientos para sacar este adelante!
POKEMON VERSIÓN MEW
BETA 0.1
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado