[Script] Menú Lets Go

Avisos

Like Tree9Gracias
  • 5 Post By Pistis
  • 1 Post By Godghost
  • 1 Post By JessWishes
  • 1 Post By Pistis
  • 1 Post By MimikGam
Respuesta

Herramientas Desplegado
29/04/2019
Predeterminado Menú Lets Go
Bueno, luego de estar en la clase de Jess y aprender que no tenía ni idea de scriptear en RPG Maker, gracias a sus clases he aprendido mucho, y como última tarea nos propuso hacer un script que sea público, luego de eso me puse a pensar y como soy muy original(?, he creado un menú estilo LetsGO.

Vale, el script es muy sencillo, consta de 6 opciones; Pokedex, Mochila, Pokémon, Opciones, Guardar y la tarjeta de entrenador.

Luego de casi tener el script terminado en plan chapuza, me di cuenta de que si lo hacia bien, la gente podría poner el pokemon que quisiese en vez del típico eevee y pikachu que están más usados que la palabra "hack room".
Y así lo hice, hay tres imagenes una para cuando no tienes pokemon "insignia" donde podéis poner lo que queráis, yo he puesto una cara sonriente .
Una vez tengamos uno de los Pokémon que estén en el script(los podemos modificar en las siguientes lineas)

Pues aparecerá la imagen que pertenezca a la imagen, por ejemplo si en la imagen de arriba pusimos que:
Código:
@selec = 1 if $Trainer.party[i].species == PBSpecies::CHARMANDER
en las imágenes deberemos cambiar la imagen poke1, es de cajón, pero luego hay gente que lo pregunta xd

No he encontrado ningún bug ni nada raro, por favor si lo usáis y pasa algo raro decidmelo por aquí, por el discord(estoy en el server de WaH) o por Twitter (@xPokeJosex)

Dicho esto, os dejo una imagen de como sería ingame.

Las instrucciones están dentro del RAR, pero ya sabéis donde encontrarme si tenéis alguna duda

Espero que os guste, créditos si lo usas por favor
LINK

Última edición por Pistis; 30/04/2019 a las 15:10 Razón: Soy un poco tonto y puse las instrucciones mal :)
29/04/2019
Predeterminado Respuesta: Menú Lets Go
esta muy bien te felicito
29/04/2019
Muchas felicidades, me da gusto saber que has logrado aprender algo útil de esta actividad, espero que continúes aprendiendo y mejorando siempre.

Certificado

30/04/2019
EDIT:Si lo habíais descargado y no lo habíais instalado o os daba error, por favor, que como soy un poco tonto copie mal las instrucciones xd Había puesto esto:
pbCallMenuLetsGO
Y era:
pbCallMenuLetsGo

Por una mayúscula que puse al escribir las instrucciones la lié xd

El link ya está actualizado.
08/06/2019
no me funciona dice syntax error en la linea 275(que es el end de el Scene_Map)
segui las instrucciones al pie de la letra ayuda
Respuesta

Etiquetas
menu pokemon, menu pokemon essentials, pokémon, pokemon lets go

Herramientas
Desplegado