Registrarse

[RH - Otros] [FR] Cambiar El Tipo De Letra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola a Toda La Comunidad De WaH Como Estan Yo bien Espero que Esten bien tambien, Bueno Ire Directo Al grano Algunos de Ustedes me Pueden decir como Cambiar El Tipo de Letra de Pokemon FireRed es que quiero Ponerles unas eEstilo Pokemon B&W para mi Hackrom Necesito Ayuda
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Con la herramienta de NSE 1.7 puedes editar las letras en la obcion de View Bowmarks
no recuerdo como se escribía pero es por alli.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Con la herramienta de NSE 1.7 puedes editar las letras en la obcion de View Bowmarks
no recuerdo como se escribía pero es por alli.
La intención se agradece, en serio, pero si vas a ayudar de una forma tan pobre mejor no lo hagas por que a fin de cuentas no le has dicho más que "por ahí en nse es fijate".

----------
Ahora, para comenzar lo que está en NSE no son los gráficos del tipo de letra o fuente, te dejo todo lo que debes saber para editarlo:
Loz dijo:
Bueno @TheKing Serpi Oli, editar la fuente de Pokémon FireRed sí se puede, la imagen que muestra Nameless Sprite Editor no es la fuente del juego, si quieres modificar la fuente de este juego puedes hacerlo con TileMolester, tienes que tener instalada el programa Java en tu PC para que reconozca este programa.

Ahora bien, para modificar la fuente de Pokémon Fire Red, tienes que hacerlo manualmente.
Abre TileMolester y carga tu ROM, cuando ya hayas cargado tu ROM a TileMolester ve a la pestaña 'Ver -> Codec' y en la pantalla que se despliega elige la opción ‘Codec 2bpp linear’ o ‘Codec 2bpp linear, reverse-order’, si eliges la primera opción, las letras de la fuente se verán separadas o cortadas por dos pixeles, si eliges la segunda opción las letras de la fuente se verán correctamente, solo que se verán como si lo vieras por un espejo o como un reflejo (cuando lo veas en el TileMolester me entenderás).

Ahora, los offsets donde se encuentran las fuentes son estos:

Comienzo de las Fuentes -> 1EAF00
Fuente -> 1F3100
Fuente Letra negra -> 1FF300
Fuente Letra azul -> 20F658
Fuente Letra roja -> 21F930.

Revísalos, tal vez me haya equivocado en alguno de los offsets, cualquier duda solo pregunta :) :) :).
También dejo el link al comentario que he citado por si acaso: https://whackahack.com/foro/t-40710/fr-se-puede-cambiar-tipo-letra

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba