Registrarse

¿Qué quisieras y NO quisieras? para Pokémon Sword/Shield

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Es algo que ronda por internet, y es lo que los fans queremos para esta Nueva Generación de Pokémon.

Claro todo es aceptable, pero por el amor de dios que se apegue a Pokémon, que no quiero que me digan que quieren rameras ni nada por el estilo.

Bueno YO personalmente quiero que quiten ese dichoso sistema de Lets go, el cual ni me gusta, ni me va, pero claro algo que no quiero quitar seria la interactualidad de estos en los mapas. También quiero ver mis nuevos tipos de evolución para mi amado Eevee.

Lo que NO quiero es el tal rumor de que se pondrá el destichado y espantoso Mewtwo con armadura. Otra cosa esta en que si al menos van a hacer un Team malvado (obviamente lo harán) que estos tengan mejores motivos que los de US/UM. Preferiblemente que lleguen a tener una estima significante como N.


Pues, yo realmente no exijo mucho, dado de que ya sabemos la rutina de Pokémon.

Y bueno ¿Qué hay de ustedes? ¿Algo en especial? ¡Expón tus sugerencias!

-BuBye-
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Yo no quiero las evoluciones armadura y los beneficios de criticos y sobrevivir a un PS del pokerecreo...
Y quiero que haya Pokémon que te sigan o los Pokémon que aparecen en el OW, pero con batalla no solo atrapar al pokemon
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Un selector de dificultad. Estéticamente los nuevos juegos de Pokémon me gustan, pero que sean absurdamente fáciles me echa para atrás. También estaría bien que se curren un poco más la historia como en quinta generación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba