Registrarse

[RH - Otros] Por Que Se Me Bugeo Los Datos Del Menu De Opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexPKM

Sr. Lucario
expandí el rom de pokémon fire red y ahora el el menú de opciones el la parte que da la descripción de las opciones que da a elegir Que Si Pokédex Pokémon
Mochila etc

 

stifler

Usuario de oro
No sé por qué esa manía de expandir la rom antes de saber si va a ser necesario o no. Para expandir siempre hay tiempo y anda que no puedes meter cosas, entrenadores, npc y scripts solo en el 0×800000 y en el 0×700000.

Dicho esto, esos errores se suelen producir por sobreescribir algún dato ya existente en el 90% de los casos. También puede ser que haya habido algún error en el momento de la expansión pero me extrañaría porque es un proceso muy sencillo.

PD: a mí la imagen no se me abre. Puede ser cosa mía que mis navegadores van como el culo ùltimamente
 

Axel

Héroe de WaH
expandí el rom de pokémon fire red y ahora el el menú de opciones el la parte que da la descripción de las opciones que da a elegir Que Si Pokédex Pokémon
Mochila etc

Te recomiendo que utilices servidores de subidas de imágenes como https://imgur.com/

En cuanto al problema que tienes, has podido sobrescribir algún offset que no debías en la expansión o algo parecido. No se realmente si el problema es ese, pero tampoco das mucha información para que sepamos cual es el problema... Intenta ser un poco más concreto la próxima vez ^^
~Byee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba