Servidor de Minecraft ElZoo

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 2 Post By Lunos
Respuesta

Herramientas Desplegado
11/05/2019
Corazón Servidor de Minecraft ElZoo
ElZoo es una comunidad hispanohablante enfocada en las relaciones y los videojuegos.
Esta comunidad tiene un buen servidor de Minecraft, y queria hablarles de él, porque por qué no.

Comunidad ElZoo:
La Comunidad ElZoo posee, como ya lo he mencionado, un servidor de Minecraft.
Sin embargo, eso no es lo unico que ofrece. Tambien hay un servidor de Rust, y un servidor de Team Speak 3, donde suele haber mucha gente con la que charlar y congeniar.

Para más detalles, les sugiero pegarse una vuelta por el foro de la comunidad.
https://elzoo.es/

Minecraft:

Spoiler

El servidor de Minecraft ha tenido sus altos y sus bajos, pero siempre se mantiene fuerte.
Allí se puede jugar en los siguientes modos de juego:
-Un Survival enriquecido por plugins hechos por la cabeza del servidor (Chistian95)

-Creativo, para quienes aman construir.

-Skyblock, para quienes están aburridos del survival de toda la vida y prefieren un reto que los fuerce a usar un poco la cabeza.

-Pixelmon Survival, que utiliza la ultima versión del mod Pixelmon Reforged, conocido mod que implementa la mayoria de contenido de los juegos de pokémon en Minecraft.

-Call of Duty, Half Life y GAP que son minijuegos veloces inspirados por videojuegos populares como Call of Duty, Half Life y Super Smash Bros.

-Dragon Ball (no confundirse, no utiliza el mod Dragon Block C. Es a base de plugins.)

Y proximamente, mi modo de juego favorito volverá triunfante desde su tumba, Pixelmon Johto. Un modo de juego en el que se recrea las regiones y eventos de Pokémon Oro, Plate y Cristal.

Todo esto lo pueden apreciar en este corto video de bienvenida, o en las Guias Turisticas que uno de los administradores de la comunidad, G0rk, ha grabado.
Aquí les dejo la primera entrega, presentando el Lobby o Main Hub.

Cierre:
Yo conocí ElZoo hace ya unos 4 o 5 años, tras haber dejado el servidor de Pixelmon en el que solia jugar con anterioridad.
En aquellos tiempos, mi primer contacto con ElZoo fue entrando a Pixelmon Johto. En aquellos tiempos solian haber un huevo de personas conectadas a horas de la noche en mi pais (Uruguay), y me la pasaba de bomba recorriendo Johto, entrenando a mis pokémon y ayudando a quien lo necesitaba.

No puedo hacer mas que recomendar el servidor. Ahi hice grandes amigos, aprendí muchas cosas y me divertí un montón.
Denle el intento, quizá les guste tanto o más que a mi.
Respuesta

Herramientas
Desplegado