[RPG - Otros] Obtener pokemon shiny

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Obtener pokemon shiny
Hola,

Pues bien, lo que quiero es que a la hora de escoger starter este sea siempre shiny.

Es solo eso, gracias.
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Obtener pokemon shiny
En Essentials hay un interruptor que hace a los pokémon shiny, el 31 si no me equivoco. Prueba antes del evento encender el interruptor y apagarlo después de que te den el starter.

En los mapas de ejemplo, en la Isla Faraday hay un ejemplo con un Mew. Puedes copiar y pegar el interruptor para hacerlo, a ver si funciona.
Hace 1 semana
Dicho por Norit Ver mensaje
En Essentials hay un interruptor que hace a los pokémon shiny, el 31 si no me equivoco. Prueba antes del evento encender el interruptor y apagarlo después de que te den el starter.

En los mapas de ejemplo, en la Isla Faraday hay un ejemplo con un Mew. Puedes copiar y pegar el interruptor para hacerlo, a ver si funciona.
No funciona, eso solo hace que los pokemons salvajes sean shinys pero no puede hacer que un pokemon que te entregen lo sea :/
Hace 1 semana
Dicho por NaAdriX Ver mensaje
No funciona, eso solo hace que los pokemons salvajes sean shinys pero no puede hacer que un pokemon que te entregen lo sea :/
Mirá el evento que hay en el Pokefans club creo que era, una de las Pokéball tiene un Pichu. En ese evento, se modifican muchos parámetros del Pokémon, como forma, género, ataques, ivs, evs, objeto, habilidad...
Sólo copialo y fijate que es lo que querés cambiar, lo dejás y lo que no, lo borrás.
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
Respuesta

Herramientas
Desplegado