Registrarse

[RPG - Scripting] Pokemon salvaje con objeto diferente segun su forma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Buenas, os pongo en situación, imaginaos a Unown con todas las formas que tiene, imaginar que queréis que como en el mundo misterioso cada vez que derrotáis uno soltaba una piedra unown diferente por ejemplo si derrotais a la forma F de soltaba la piedra F, así siguiendo este ejemplo, si nos vamos a pbs pokemon encontramos que los pokemon pueden tener:
WildItemCommon=
WildItemUncommon=
WildItemRare=
Permitiendo un máximo de 3 objetos diferentes por especie, osea que no puedo tener para el Unown forma A la piedra A, la forma B con la piedra B, y así con todas sus formas porque son muchas, como haríais para hacer esto?

Yo realmente solo lo necesito para 8 formas por ahora, así que con un ejemplo de 8 o 10 más o menos me vale si luego quiero aumentarlo sabré hacerlo.
 

Jessie

What goes around, comes around
Buenas, os pongo en situación, imaginaos a Unown con todas las formas que tiene, imaginar que queréis que como en el mundo misterioso cada vez que derrotáis uno soltaba una piedra unown diferente por ejemplo si derrotais a la forma F de soltaba la piedra F, así siguiendo este ejemplo, si nos vamos a pbs pokemon encontramos que los pokemon pueden tener:
WildItemCommon=
WildItemUncommon=
WildItemRare=
Permitiendo un máximo de 3 objetos diferentes por especie, osea que no puedo tener para el Unown forma A la piedra A, la forma B con la piedra B, y así con todas sus formas porque son muchas, como haríais para hacer esto?

Yo realmente solo lo necesito para 8 formas por ahora, así que con un ejemplo de 8 o 10 más o menos me vale si luego quiero aumentarlo sabré hacerlo.
Depende de la versión que uses, En Essentials 17+ se utiliza un archivo PBS llamado pokemonforms, en donde puedes definir el o los objetos salvajes para todas las formas de cada especie.
Mientras en la versión 16 y menores, se define desde script en la sección Pokemon_MultipleForms.

Para ambos casos, puedes mirar a Basculin como ejemplo, ya que dependiendo de su forma, cambiará el objeto que lleva consigo.

Espero que te sirva,

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba