Registrarse

[RH - Scripting] Pokemon Esmeralda (Español) | Script para que me den una medalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valrex

Usuario de platino
Hola!
Bien, para ser mas exacto, lo que quiero es que haya un NPC, al que hablarle me de la quinta medalla de gimnasio, asi nomas, sin necesidad de un combate ni nada, se que suena raro, pero es lo que quiero ahora mismo.
EDIT: Me acabo de dar cuenta de que escribi mal el titulo, perdon XD
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Esmeralda (Español) | Script para que men una medalla

Hola!
Bien, para ser mas exacto, lo que quiero es que haya un NPC, al que hablarle me de la quinta medalla de gimnasio, asi nomas, sin necesidad de un combate ni nada, se que suena raro, pero es lo que quiero ahora mismo.
EDIT: Me acabo de dar cuenta de que escribi mal el titulo, perdon XD
Pues escribes un script, lo insertas en la ROM normalmente, y listo. ¿Cual es el problema aquí?
Tienes tutoriales para escribir scripts en este mismo foro, mas especificamente en la zona de Tutoriales GBA.
Hasta donde recuerdo, las flags no cambian entre regiones de la ROM, asi que la flag 0x867 te deberia de dar la primera medalla, sea que tengas una ROM Americana o una Europea.

Por cierto, puedes editar los titulos de tus temas si clickeas en "Editar" y luego en "Ir a avanzado".
 

Valrex

Usuario de platino
Lo que me referia es que no se como hacer el script, pero bueno, buscare donde dices para ver, gracias!
 

Kammm

Profesional de WaH
Deberías de estar un poco más concentrado cuando estés realizando un tema. Aunque cometemos algunos errores de ves en cuando.

Aquí algunos temas de RH GBA.

Tutorial Script:>>Aquí<<

El comienzo del RH (Rom Hacking): >>Aquí<<.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Re: Pokemon Esmeralda (Español) | Script para que me den una medalla

Lo que me referia es que no se como hacer el script, pero bueno, buscare donde dices para ver, gracias!
Bro solo debes saber esto algunas flags sirven para cosas especiales como activar las zapatillas o poder activar el menú de pokemon. Pero tambien sirven para activar las medallas. Asi es no se dan se activan. Entonces un flag puede ser un interruptor encendido y apagado. En este caso "setflag 0xnumerodeflag" para activar o "clearflag 0xnumerodeflag" para desactivar.

En resumen en un script normalito agregas a parte del texto un comando de setflag con la flag correspondiente a la medalla que necesitas. La lista de las flags de las medallas está por allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba