[RH - Otros] Sistema de batalla y animaciones de Blanco y negro en oro corazón

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 4 Semanas
Bombilla Sistema de batalla y animaciones de Blanco y negro en oro corazón
Buenas a todos, ¿que tal?

desde hace varios años siempre tuve la tarea imposible de hacer una versión alternativa del pokemon oro y plata. En dicho 'reimagined' tendría el sistema de batalla y animaciones de las ediciones blanco y negro.

Intente hacerlo yo por mi cuenta, pero soy inexperto en el tema de Rom-Hacking. Entonces busque en el canal de un youtuber para ver si se podría pero jamas recibí respuesta.

Entonces me pregunto, ¿Seria posible hacerlo? el pasar el sistema de combate y animaciones (o solo las animaciones del pokemon) a los remakes Oro corazón y Alma plata?

Gracias por leer y responder. Un saludo.
Hace 4 Semanas
Predeterminado Re: Sistema de batalla y animaciones de Blanco y negro en oro corazón
Es más fácil remplazar los mapas y textos de BW por los de HGSS, que tratar de hacer lo que quieres hacer, con el inconveniente de que tendrías que sacrificar a los pokémon que te siguen, ya que en BW no existe esta característica.

Para insertar algo nuevo en la ROM, tienes dos opciones:

-Saber programar en ASM (lenguaje de ensamblador) para implementar sistemas nuevos en la ROM usando recursos existentes en ésta (expandiendo narcs, binarios, etc)

-O bien compilando de nuevo la ROM usando su código fuente y programando lo que quieras añadirle, y dudo mucho que seas GameFreak como para tener el propio código fuente del juego como lo que hicieron los del grupo Pret con Pokémon Ruby y Emerald.
Respuesta

Etiquetas
blanco y negro 2, heart gold, soulsilver

Herramientas
Desplegado