Registrarse

[RH - Map Editing] Cambiar animación warp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stifler

Usuario de oro
Qué tal compis? Hoy os traigo una duda que me ha llamado la atención y no sé si se podrá solucionar. Es para FR aunque no sé si el problema se da en Rubí

Como muchos ya habréis comprobado, al insertar el sistema DNS se produce un pequeño problema y es que, al utilizar los warp con flecha (esos en los que te indica la dirección a la que vas) el DNS muestra la paleta de día básica y no la que le corresponde según la hora que sea.

Así que he pensado, habrá alguna manera de eliminar esas flechas en cuestión para que el warp concreto siga funcionando únicamente hacia la dirección predeterminada( ya sea izq, der, delante o atrás) pero sin la animación de la flecha.

Qué opinais?? Alguien ha pensado en ello?
Saludos
 

Eddie

U Got Woomy
Fácil, si te vas a NSE 1.7.5 y vas a bookmarks busca "Héroe interactions" o como este en tu bookmark y simplemente modifica tal sprites dejando solo el color trasparente, ergo. El testeo si lo notas ya no habrá flechas que indiquen la dirección del Warp.


Bueno eso entendí.
 

stifler

Usuario de oro
Re: Respuesta: Cambiar animación warp

Fácil, si te vas a NSE 1.7.5 y vas a bookmarks busca "Héroe interactions" o como este en tu bookmark y simplemente modifica tal sprites dejando solo el color trasparente, ergo. El testeo si lo notas ya no habrá flechas que indiquen la dirección del Warp.


Bueno eso entendí.
Pues pensaba que iba a ser más complicado. Voy a probar a ver aunque no sé si hoy tendré tiempo. Si logro que funcione y que deje de producirse el error en el DNS lo pongo por aquí.

Y si alguien más se le ocurre alguna solución pues postead!!

PD: Lo he probado y por desgracia no funciona. Desaparece la flecha, sí, pero el error en el DNS se sigue produciendo aunque ésta no aparezca. Es curioso porque en un warp normal sin dirección, dicho error no se produce en ningún caso así que asumí que la flecha tenía algo que ver pero parece ser que no.

Alguna idea??
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba