Nintendo y El Anime

Avisos

Like Tree1Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Nintendo y El Anime
Dicho por Mundere Ver mensaje
Nintendo fracasara con una serie y cerrara toda interacion con la productora pero ella seguira hacieno esa serie tan mala *cof cof* pokemon sol y luna *cof cof*
pues es gracioso por que sol y luna en japon tiene uno de los ratings mas altos entre las series de pokemon
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
Hace 3 Semanas
Por como Nintendo suele hacer censuras en sus videojuegos salvo en muy escasas ocasiones, ya me puedo imaginar que también limitaran la libertad creativa en cuando a historias se trata por el factor censura(de la censura ridícula en plan 4kids claro), aunque si optara por algún candidato... No se me ocurre ninguno.
Hace 3 Semanas
Ay si creo que tienes razon pero 4kids ya murio hace mucho tiempo y me temo que ellos no van a regresar
Hace 3 Semanas
Dicho por Max Ver mensaje
Ya está Pokémon y mira el error que han hecho.

Si tuvieras en mente hacer un anime de una franquicia antigua de Nintendo, ¿Lo harías igual o cambiarás unas partes de la historia? Sería mejor hacer un Anime de una nueva franquicia para atraer la atención de los demás.
Tienes razon pero para eso necesitaria las licencias de los personajes de nintendo para poder hacerlo y ademas nintendo deberia hacer un trato conmigo para una nueva franquicia
Hace 3 Semanas
Yo solo sigo esperando una nueva saga de Star Fox aunque una serie no me mataria *cof cof Folf cof cof*
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

Hace 2 Semanas
Dicho por Mundere Ver mensaje
Yo solo sigo esperando una nueva saga de Star Fox aunque una serie no me mataria *cof cof Folf cof cof*
Entendi la referencia
Respuesta

Etiquetas
anime, nintendo

Herramientas
Desplegado