Registrarse

Nintendo y El Anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola a todos ustedes de WaH Ultimamente he Pensado que si nintendo hiciera un anime de cualquiera de sus franquicias Por Ejemplo: Una de zelda breath of the wild creen que tendria Exito Lo Digo Porque el Anime ya no es como en los 80's y ha estado evolucionando desde sus inicios por eso se me ocurrio esa pregunta es que la gran calidad que tiene el anime actualmente es perfecta que la de los 80's
 
Última edición:

Kammm

Profesional de WaH
Ya está Pokémon y mira el error que han hecho.

Si tuvieras en mente hacer un anime de una franquicia antigua de Nintendo, ¿Lo harías igual o cambiarás unas partes de la historia? Sería mejor hacer un Anime de una nueva franquicia para atraer la atención de los demás.
 

Corbitto

espantaviejas
Me gustaría un anime de unos 24 o 12 episodios de zelda, pero no una adaptación de un juego, si no una historia nueva e independiente, que se pueda ubicar canónicamente en un punto de la linea de tiempo.
 

Eddie

U Got Woomy
Nintendo fracasara con una serie y cerrara toda interacion con la productora pero ella seguira hacieno esa serie tan mala *cof cof* pokemon sol y luna *cof cof*
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
A mi Me Gustaria un anime de 50 o 80 capitulos de fire emblem y si basada en los juegos del GBA en adelante, si pudiera ser asi creo que los fanaticos de fire emblem estuvieran haciendole popularidad a la serie ya que fire emblem es una saga muy popular ultimamente
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Nintendo fracasara con una serie y cerrara toda interacion con la productora pero ella seguira hacieno esa serie tan mala *cof cof* pokemon sol y luna *cof cof*
pues es gracioso por que sol y luna en japon tiene uno de los ratings mas altos entre las series de pokemon
 

Lumine Delacroix

Aprendiz de Romhacker errante
Por como Nintendo suele hacer censuras en sus videojuegos salvo en muy escasas ocasiones, ya me puedo imaginar que también limitaran la libertad creativa en cuando a historias se trata por el factor censura(de la censura ridícula en plan 4kids claro), aunque si optara por algún candidato... No se me ocurre ninguno.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Ay si creo que tienes razon pero 4kids ya murio hace mucho tiempo y me temo que ellos no van a regresar
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Ya está Pokémon y mira el error que han hecho.

Si tuvieras en mente hacer un anime de una franquicia antigua de Nintendo, ¿Lo harías igual o cambiarás unas partes de la historia? Sería mejor hacer un Anime de una nueva franquicia para atraer la atención de los demás.
Tienes razon pero para eso necesitaria las licencias de los personajes de nintendo para poder hacerlo y ademas nintendo deberia hacer un trato conmigo para una nueva franquicia
 

Eddie

U Got Woomy
Yo solo sigo esperando una nueva saga de Star Fox aunque una serie no me mataria *cof cof Folf cof cof*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba