Nintendo y El Anime

Avisos

Like Tree1Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
19/05/2019
Corazón Nintendo y El Anime
Hola a todos ustedes de WaH Ultimamente he Pensado que si nintendo hiciera un anime de cualquiera de sus franquicias Por Ejemplo: Una de zelda breath of the wild creen que tendria Exito Lo Digo Porque el Anime ya no es como en los 80's y ha estado evolucionando desde sus inicios por eso se me ocurrio esa pregunta es que la gran calidad que tiene el anime actualmente es perfecta que la de los 80's

Última edición por Juaquin472; 19/05/2019 a las 14:25 Razón: se me olvido algunas palabras
19/05/2019
Corazón Respuesta: Nintendo y El Anime
Ya está Pokémon y mira el error que han hecho.

Si tuvieras en mente hacer un anime de una franquicia antigua de Nintendo, ¿Lo harías igual o cambiarás unas partes de la historia? Sería mejor hacer un Anime de una nueva franquicia para atraer la atención de los demás.
19/05/2019
Predeterminado Respuesta: Nintendo y El Anime
yo quiero un anime del nintendogs
19/05/2019
en primer lugar nada de eso tendria exito
...
20/05/2019
Un anime de Earthbound y Mother 3
OH YEAH!!
"cosme fulanito"
20/05/2019
Me gustaría un anime de unos 24 o 12 episodios de zelda, pero no una adaptación de un juego, si no una historia nueva e independiente, que se pueda ubicar canónicamente en un punto de la linea de tiempo.
mi egoteca

Spoiler

20/05/2019
Nintendo fracasara con una serie y cerrara toda interacion con la productora pero ella seguira hacieno esa serie tan mala *cof cof* pokemon sol y luna *cof cof*
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

20/05/2019
A mi Me Gustaria un anime de 50 o 80 capitulos de fire emblem y si basada en los juegos del GBA en adelante, si pudiera ser asi creo que los fanaticos de fire emblem estuvieran haciendole popularidad a la serie ya que fire emblem es una saga muy popular ultimamente
20/05/2019
en eso tienes razon pero no creo que a nintendo le importe eso.
...
20/05/2019
Un amigo colombiano que tengo dijo que sería interesante un anime basado en Tantei Club.

Aquí la review que le hice a la saga: https://musashix96.blogspot.com/2017...ocidos-01.html
Y aquí el vídeo de mi amigo: https://www.youtube.com/watch?v=heu2BNBJ0UU
Respuesta

Etiquetas
anime, nintendo

Herramientas
Desplegado