[Reclutamiento] Busco un Equipo Completo para Pokémon "Hachi". [RPG Maker]

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 3 Semanas
Favorito Busco un Equipo Completo para Pokémon "Hachi". [RPG Maker]
Pokémon "Hachi"

¡Hey, hey! Sliden is back, y trae con el un proyecto a gran escala, aunque un pelín secreto por el momento. El nombre aún no está decidido por lo que le hemos puesto Hachi como nombre en clave actual.

Por el momento solo Somos 3 personas a cargo del FanGame.
Un guionista con el que estamos puliendo a los personajes y la historia. Una Artista que hace unos dibujazos espectaculares. Y Yo, que me defiendo en varias áreas aunque domino más el área de Spriter.

Busco gente interesada en formar parte de algo grande y que tenga ganas de pasarlo bien con el grupo.

En principio necesitaríamos un Mapper y un Scripter para completar la plantilla.

Si manejáis alguna otra área y os interesaría formar parte preguntadme y os informo sobre el tema.
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: Busco un Equipo Completo para Pokémon "Hachi". [RPG Maker]
Pues puedo ayudarte en los mapas y soy muy bueno en cuanto a los eventos, me gustaría mucho participar en tu proyecto se oye un poco interesante espero que me respondas para contactarnos.
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Busco un Equipo Completo para Pokémon "Hachi". [RPG Maker]
Hola, tengo experiencia en mapping y level design, y podria ayudarte en ello. Aqui hay un mapa que he hecho en RPGXP.
Espero tu respuesta.
Respuesta

Herramientas
Desplegado