Registrarse

[RPG - Gráficos] Duda co la introduccion de nuevos tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos. Vengo a ver si me pueden ayudar con una duda que tengo relativa a implantar nuevos tiles. Escogí un par de tiles que encontré por Internet , los copié y pegue en mi plantilla usando paint , pero cuando le doy a selección transparente , no se me transparenta el fondo y se queda con el fondo con el que lo copié. Es un problema porque si este minitileset lo meto en la carpeta tilesets de pokemon essentials, queda muy mal con ese fondo del tile. Esa es mi duda. No se si me expique muy bien. Si ese es el caso, reportenmelo e intentaré hacer algunas fotos.

Gracias por su atención
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
A la hora de metar el tileset en el juego, ¿te asegurastes de usar el blanco como color transparente? tienes que darle click al fondo blanco del tileset.
 

Aris

Witched
Hola

Puede ser que se te haya olvidado poner transparente, pero te voy a decir como lo hago yo y me funciona.

Te recomiendo usar pixlr ya que es una herramienta online que funciona bastante bien y para mi, insertando tiles es mejor que paint.

https://pixlr.com/editor/

Respecto a tu duda con la transparencia a mi me funciona así:

En la barra de la izquierda coge la herramienta que está seleccionada.



Ahora, pincha fuera de los tiles, o sea en el fondo de los tiles que quieras agregar y click derecho invertir.



Una vez hayas esto esto, copia y pega el resultado en una página nueva, colocando transparente



Y ya tienes los tiles preparados para colocarlos en tu plantilla.

Espero que te haya servido y entendido
 
MUchas gracias Aris, me ha servido de primeras, pero ya que eres experto en esto, me gustaria bajo tu consentimiento, el poder mandarte algun mensaje por si tengo alguna duda con el mismo
 

Aris

Witched
MUchas gracias Aris, me ha servido de primeras, pero ya que eres experto en esto, me gustaria bajo tu consentimiento, el poder mandarte algun mensaje por si tengo alguna duda con el mismo
No entiendo mucho de tiles, solo cuando tuve que integrarlos miré unos cuantos tutoriales y busqué información en Youtube, pero claro que puedes preguntarme cualquier duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba