Registrarse

[Galería] Sprites de Pokemon Sword and Shield

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UFF

Spriter Supongo
[Actualizacion]

Sprite de Wooloo


PD: a wooloo lo hice mas rápido así que no se ve muy bien en comparación al resto
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
dou hermano ese flow no es ni normal, epicardo todo, sobre todo en la parte de los OUTLINES OH POR DIOS K BELLO saludos que Dios te bendiga amén chau :p
 
  • Me gusta
Reacciones : UFF

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Me encanta el sprite de Wooloo, lo has sabido captar muy bien y es tan tierno como el modelo. El de Drednaw no me gusta tanto, me parece que le faltan detalles y algunas formas no están tan bien conseguidas. Pero es cierto que es un modelo más complejo y por tanto más difícil de trasladar a sprite. Espero que traigas muchos más, ¡ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones : UFF

Diego Mertens

Dartrix Joven
Siendo sincero... La nueva versión de Wooloo se ve como si solo hubieras agregado puntitos claros en lugar de hacer que las líneas más claras tengan coherencia con el sombreado. Lo mismo va para Glossifleur.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
esto fue veloz :V espero que hagas los de los que faltan para ver como te quedan y teniendo en cuenta lo que ponen los de pokemon en el twitter esperare al viernes de la semana que viene para ver lo que sea que termie siendo la nueva eeveevolucion
 
Última edición:

ANT0N9

Algun Sprite?
Ohhh mi dios que maravilla, que rápido de verdad xd, para cuando los Trainer Sprite de los nuevos protas? :3
 
  • Me gusta
Reacciones : UFF

ANT0N9

Algun Sprite?
Respuesta: Re: Respuesta: Sprites de Pokemon Sword and Shield

nah, no creo hacer los trainer sprite de los protas, no creo que me salgan
Algo que he aprendido a lo largo de mi vida (mi corta vida porque aun estoy joven xd) es que no te tienes que poner limitaciones! Todo lo que quieras hacer te saldrá, tan solo tienes que ponerle corazón y paciencia :lovelon:

Sigue asi men, vas muy bien :3
 
  • Me gusta
Reacciones : UFF
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba