Registrarse

[Individual] Legendarios de sword & shield

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smash

Spriter en mejoramiento
Estaba un poco aburrido, sin nada que hacer, y de repente ví que habían revelado nuevos Pokémon, y bueno, como ahora tengo un poco más de tiempo libre, y quería ver si no estaba oxidado en el spritting, hice la Sprite de Zamazenta (o como se escriba).
Sin más preámbulos, la sprite:
Zamazenta:



Zacian:
Próximamente

Denme su opinión, corregiré errores que me señalen :'v
El uso de la(s) Sprite(s) es público con créditos.
 
Última edición:
En primera los colores los veo muy oscuritos (viene de Gothan o ke :v) pero en general el sprite A MI PARECER esta bien
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
No puedo ver las imagenes
Suena a que tu navegador web tiene problemas, porque se ven perfectamente tanto en Firefox como en Chromium.

ON: No me gusta mucho como lucen los pies de Zamazenta en ese sprite, pero en general el sprite luce muy fiel al artwork en cuanto a diseño.
Buen trabajo :D
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Ahora si las veo, no es ta mal pero hay pixeles que no deberían de estar me refiero mas que todo a la armadura ademas que el LineArt negro no queda.

pero se puede mejorar, sigue así.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
en general esta muy bien (para variar, no es como si fueras muy bueno en esto, que no llegue a pasarte por la cabeza (notese el sarcasmo)), pero concuerdo con gabo en que el line-art queda muy oscuro en algunas zonas,sobre todo en la parte delantera en general del pokemon (eso si tienes 15 colores a lo mucho no es como si tuvieras gran variedad XD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba