Pokemon Tri (Idea)

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Favorito Pokemon Tri (Idea)
Hola chicos aqui les presento mi idea esta un poco corta pero espero sus opiniones y sugerencias.

Rom: Pokemon fire red.

Mito de la creación de Venture:
Hace mucho, mucho tiempo, Tras el paso de la criatura solar y la criatura lunar a través de una gran grieta que atravesó el cielo de Venture, de ella salieron dos Pokémon de temible poder jamás visto, que más adelante serían conocidos como Varsklief y Volkida. En ese entonces la región era un yermo desolado y estéril.
Cuando Varskid aulló, en la tierra rápidamente creció un gran árbol y dio Frutos rebosando de energía natural en aquel lugar, En lo alto, del gran árbol, cayeron un sin fin de bayas al suelo que al sentir el aura de Varsklief dio vida a los Humanos. El sol brilló con fuerza y todo cuanto rodeaba a aquella criatura se vio envuelto en un desborde de vida.
Cuando Volkida rugió, broto de una Gran montaña, gran rio que dividió la región en dos, de sus aguas salió todo tipo de Pokémon, llegando su aura al cielo, de allí nacieron las estrellas. La luna brilló con fuerza y todo cuanto rodeaba a aquella criatura se vio envuelto en un desborde de vida.
Al ver esto las 2 Criaturas dieron vida a los guardianes que velarían por todos los seres recién creados que habitarían en la región de Venture.

El gran Dragon

Otro relato afirma que cuando hace 800 años, una cruenta guerra asoló Venture, Debido a la llegada de los invasores , cual trajeron a un poderoso Pokémon, Cual era capaz de destruir ciudades y pueblos enteros matando a un sin fin de Humanos y Pokémon.
Una entrenadora Junto a su Drowzee, fue capaz junto a los guardines invocar a las 2 deidades que juntas desterraron al terrible Pokémon y así trajeron la paz a Venture.
Algunos afirman que ese Pokémon no era sino el propio...., aunque no hay modo de saberlo..
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokemon Tri (Idea)
pues luce interesante, el inicio suena muy rollo mitologia de las antiguas (cosa que me gusta) aunque querria saber de donde viene la etimologia de los nombres de los legendarios (vamos que que palabras juntaste y en que idiomas) dejando eso de lado tampoco tengo mucho que decir, eso si el lore legendario esta (de momento) bastante cuidado y eso siempre es de apreciar
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
Hace 1 semana
Vaya... El mito está muy bien elaborado, ya hasta parece un relato de la biblia. Se nota que te lo has pensado un buen rato y eso dice bastante.

No tengo más que decir porque no hay más material, pero esperaré ansioso a que nos hables más sobre esto.
Torchic es vida, torchic es amor
Hace 1 semana
Pues para ser una idea va bien y viene bien, siempre se puede jugar con los mitos sin necesidad de legendarios pero nunca se cansa uno de verlo, aun mas cuando esta bien redactado y con cierto gustillo al leerlo, interesante es lo unico que puedo decir..
Hace 1 semana
No hay mucho que comentar, tienes un par de leyendas sobre la creación del mundo y de los legendarios, pero fuera de eso no parece que haya nada que nos indique como será el juego.

Sobre lo que esta escrito, se nota que no lo has revisado. Hay mayúsculas sin que se haya puesto un punto antes, faltan comas aquí y allí y el como están estructuradas las frases me ha forzado a leer varias veces el mismo párrafo.
Hace 1 semana
Parte Respuesta: Pokemon Tri (Idea)
Si es cierto, he tenido un monton de pelones en la ortografia, pero en verdad lo que quiero es crear una nueva generacion, seguir la linea habitual de los juegos sin tantos enredos.
En cuanto a los nombres volkida viene de un rio llamado volga y la palabra vida, varskleaf de una ciudad llamada varsovia y de hoja en ingles.
Sobre la mitologia lei muchos mitos indigenas venezolanos y mitos pokemon,en realidad llevo mas de una año planeando todo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado