[Reclutamiento] Se buscan nuevos miembros para el proyecto Soul of Dark Light

Avisos

Like Tree4Gracias
  • 1 Post By ilsantini
  • 1 Post By mikel
  • 1 Post By mikel
  • 1 Post By mikel
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Se buscan nuevos miembros para el proyecto Soul of Dark Light

Buenas, busco miembros para un proyecto llamado Soul of Dark Light, del cuál podréis ver más detalles en este tema: https://whackahack.com/foro/t-60314/soul-of-dark-light

Usa RPG Maker XP con base a Pokémon Essencial pero no utilizaremos pokémon ni elementos relacionado, solo cosas basadas en su idea.

Actualmente solo estoy yo desde que empecé con este proyecto y ahora que estoy cerca de terminar la primera beta jugable estoy buscando gente que se quiera unir para continuar este proyecto.

No pido una dedicación constante aunque por mi parte si la voy a dar, ya que esto lo hago por diversión a mi no me cuesta ningún trabajo ponerme todos los días un rato a hacer algo nuevo.

Busco gente que quiera hacer mapas, sprites, personajes, script, música, etc, cualquier ayuda es bienvenido por poco que sea en estos comienzos del proyecto.

Con el tiempo espero formar un equipo sólido y dedicado a este proyecto pero siempre sin presión y sin ningún tipo de compromiso u obligación, esto es por diversión para los que hagamos este juego como para los que quieran disfrutar jugandolo o ambas cosas.

Podéis hablarme por un comentaro aquí, por privado o por discord (Morel#7597)

Gracias por su atención, un saludo.

Trailer

Miembros del Equipo

Última edición por Morel X; Hace 6 días a las 15:31
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Se buscan nuevos miembros para el proyecto Soul of Dark Light
Hola, podría ayudarte con la música y haciendo algún mapeado.
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Se buscan nuevos miembros para el proyecto Soul of Dark Light
Tal vez podria hacer algunos scripts pero soy muy noob
Hace 1 semana
Dicho por ilsantini Ver mensaje
Hola, podría ayudarte con la música y haciendo algún mapeado.
Buenas, vale háblame por privado o discord (Morel#7597) y si tienes algún mapa que hayas hecho recientemente para ver que tal se te da me gustaría verlo, gracias

Dicho por mikel Ver mensaje
Tal vez podria hacer algunos scripts pero soy muy noob
Yo también soy todavía algo novato con los scripts pero poco a poco podemos ir aprendiendo, háblame por privado o por discord (Morel#7597) y vemos que tal se te da, tengo algunos scripts que estoy perfeccionando ahora mismo para la beta
Hace 1 semana
pero soy noob noob

creo que no puedo hacer nada ademas no tengo tiempo perdon por las molestias

te avisare cuando pueda

avisame si necesitas que haga un script lo hare cuando tenga tiempo pero no prometo nada
Hace 1 semana
pedon pero al final no voy a ayudarte porque no tengo tiempo perdon
Hace 1 semana
Dicho por mikel Ver mensaje
pero soy noob noob

creo que no puedo hacer nada ademas no tengo tiempo perdon por las molestias

te avisare cuando pueda

avisame si necesitas que haga un script lo hare cuando tenga tiempo pero no prometo nada
No pasa nada por ser novato, si estás en esto es porque quieres aprender no? Pero vale, igual ahora te comento por privado algo de los script y ya me dices cuando tengas tiempo si puedes hacerlo, gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado