Registrarse

Supongo que esto está muertisimo, ¿eh? 2 nuevos pokémon y 1 nuevo gameplay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Inicia en 1:15:22
Junichi Masuda (Productor del Juego), Shigeru Ohmori (Director del Juego) y David Numrich (Traductor perteneciente a The Pokemon Company) hablan sobre varias cosas como el Dynamax (que segun se dijo aquí, reemplazará a la Mega Evolución y los Movimientos Z), el hecho de que no se podrá obtener a ningun pokémon que no forme parte de la Pokédex Regional de Galar y tal.



En el E3 hubo una demo jugable de Pokémon Sword and Shield, y en ella hicieron aparición 2 nuevos pokémon, Yamper e Impidimp.
Yamper ya se habia filtrado hace algunas semanas atras, y su revelación parece ser otro punto en el marcador para el Anonimo, porque la mayoria de cosas que se mencionan ahi al final fueron correctas.

Yamper es un adorable corgi de Tipo Electrico y tiene una habilidad nueva llamada "Ball Fetch" mediante la cual, si utilizas una poké ball para capturar a un pokémon y esta falla, Yamper la recuperará siempre y cuando no lleve ningun objeto equipado.
Basicamente es un ticket de obsequio para intentar capturar pokémon en el primer turno sin ninguna clase de consecuencia.

Por otro lado está Impidimp, un pequeño diablillo de Tipo Siniestro/Hada del cual no se sabe demasiado.



Pueden leer mas al respecto aquí.​
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Parece que este va a ser el juego de los caninos. La verdad es que no me convencen mucho, sobre todo Impidimp. Me gusta que haya una habilidad nueva estilo recogida, aunque lo más seguro es que solo merezca la pena llevar a Yamper (o sus evoluciones si conservan la habilidad) en la primera parte del juego. Sobre el hecho de que no vayan a estar muchos pokemon viejos, de todas maneras ya sabía que no lo iba a comprar. Pero solo podemos ver qué saldrá al final en noviembre.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pokémon se esta hundiendo él solo al no agregar todos los Pokémon.

Al suprimir las mega evo y Moves z por los Dynamax y la otra wea.

En lo personal no están trabajando sus ideas, en su afán de impactar con algo nuevo en batalla estan olvidando aquellas mecánicas cruciales del juego.

Las mega evo en su momento fueron lo mejor de lo mejor, los Move-z pues aceptable la verdad, los bailes todos raros si daban risa.

Pero esto ultimo fue la gota que rebaso todo.

He visto a personas que siguen la franquicia que sencillamente por lo ya anunciado no compraran el juego, loco no poder tener todos los Pokémon porque sencillamente no los registraron es algo triste.

En lo personal me hubiera gustado que trabajaran mas las Mega Evo, que mas Pokes las tuvieran y se le agregara algún plus, pero bueno.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Los diseños los veo cada vez peor. Igual es que veo los ya existentes como algo clásico y bueno, y por ello los nuevos no me gustan, pero ese mono diablillo extraño se me hace muy raro, básico y es un concepto bastante pobre. No sé GF, estáis perdiendo la esencia.

Otra cosa a añadir son los diseños de los Pokémon, imagino que nadie se percatará porque estamos acostumbrados a ver diseños pixelados, pero chicos, chicas, estamos usando diseños con polígonos lisos y apenas sin texturas para ellos. ¿Qué pasa, que los Pokémon no tienen pelo?, ¿tienes la piel de colores como si fuera un pedazo de plástico y ya?

No sé, creo que mezclar texturas en 3D de árboles, pasto, etc con diseños tan básicos hace un contraste demasiado brusco y que a mi parecer le quita realismo al juego.
 
Última edición:

LightHelco

Usuario de platino
¿Desde cuando Pokémon ha sido realista en lo que se refiere a diseño? Pikachu también deberia de tener pelaje y es plano, es basicamente parte del estilo y no es malo xD

Por mi parte, el Corgui es adorable, pero Impidimp me encanta, es muy RPG-ero y con ese tipo tengo esperanzas de que evolucione a algo guay de veras.

Me da pena el tema de la pokedex nacional, pero tampoco me cabrea como a muchisima gente. Me gusta jugar con los pokemon nuevos y despues si eso nuzlockear, así que no requiero de pasar pokes a los juegos nuevos, aunque eso no quiere decir que no quiera que mis pokémon de Zafiro no lleguen a la nueva gen... simplemente no me quita el sueño, ya tendrán su oportunidad.

El juego en si empieza a verse cada vez mejor, los gimnasios mas tradicionales han vuelto, el de agua tiene un puzle de toda la vida de ir pulsando botones para avanzar, similar al gimnasio de Erico.

Lo que me da miedo es lo mucho que pueden decidir combates los Dinamax. En tema de Raids me parecen super guays, pero en gimnasio pueden decidir combates sin problemas. En la demo se ve que Grookie puede hacerle OHKO al Dinamax de la lider debido a su debilidad.

Siempre esta la opcion de no usarlos, pero vaya.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pues si bien es cierto eso de que dejan de lado cosas implementadas en generaciones anteriores, cosas como lo de ''no van a estar todos los pokemon'' resultan entendibles, sobre todo cuando ya de normal no es que puedas capturarlos todos en una region oficial (ademas perfectamente podrian en un futuro implementar un parche con los pokemon que faltan) y realmente se hacen los ofendidos cuando si estubieran no le darian tanta importancia (al menos la gran mayoria de jugadores)


sobre los pokemon pues ya he hablado con mis compas que les gusta y todos concordamos con lo mismo:

yamper es muy tierno y se transformara en un perro super badass, ademas de que su habilidad es rara, util pero rara

impidimp es mas feo que sorete mal cagado hasta que lo analizas, resulta ser un imp los cuales son unos diablillos que suelen ser representados con esa forma, la cara tiene un aire a devilman muy gracioso y con esos tipos terminara siendo casi como un grennomo de gravity falls pero en rosa, es decir el bicho es brutal XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba