Pokemon Elements

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By TateSV
  • 1 Post By LightHelco
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 4 días
Corazón Pokemon Elements
Hace mas de dos años deje este proyecto cuando era conocido como the latin boy pero no viene a el caso y quiero terminarlo dejo unas imágenes y un poco de la historia si me quieren ayudar en algo escríbanme por interno

Imagenes

Historia

Jay es un chico de 10 años que vive en pueblo eco en la región de bouk la cual tiene un equilibrio casi perfecto con la naturaleza hasta que la compañía LIVE llega a la región buscando la expansion de los humanos por el mundo
Hace 4 días
Predeterminado Re: Pokemon Elements
Hola amigo por aqui yo puedo ayudarte si medejas te ayudare este es mi discord:Kronos
Hace 4 días
Predeterminado Respuesta: Pokemon Elements
Creo que deberias cambiarle el nombre POKEMON ELEMENTS ya esta tomado....

Proyectos que me gustan por la jugabilidad y por ser buenos Hacks!!

Hace 4 días
Lo primero, como ya te han comentado, el nombre está tomado por un hack que ganó un concurso hace poco, así que te recomiendo cambiarlo. El mapa y los tiles se ven bien, aunque el mapa quizá esté demasiado espaciado para mí gusto, no da la sensación de ser un pueblo. La portada se ve demasiado vacía. No hace referencia a ningún suceso del juego, ni da ninguna idea del ambiente, solo aparece quien supongo que es el protagonista, algunos pokes, los símbolos de los elementos y ya. Ni siquiera hay fondo. Es un primer intento, cierto, pero seguro que puedes hacer una mucho mejor.

Y sobre la historia: deberías trabajarla mucho más. Es un aspecto que se suele descuidar, y parece que tú vas por ese camino, ya que has mostrado literalmente tres líneas. Te recomiendo trabajarla mucho más, que tengas claro qué quieres contar, y una vez lo tengas ataques el resto. Ánimo.

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
Hace 4 días
El nombre ya estaba tomado por mi desde el 2017 así que no se lo voy a cambiar como se muestra en las imagenes
Hace 3 días
La cosa del nombre es que se os va a confundir y como tu juego se había quedado en el limbo, pues nadie se fijo en el nombre.

Sobre la pantalla inicial, es muy basica, no simple, basica. El entrenador y varios Pokémon que no se si quieren decir algo. Sobre los simbolos elementales, no funcionan ya que estan hechos con diferente estilo. La gota de agua es bastante deforme y junto a la nube, tienen lineas negras marcadas, mientras la hoja y el fuego no tienen ninguna.

Debes poner los cuatro en el mismo estilo y viendo que el fuego y la hoja están mejor, te diría que hacerlos sin la outline negra. También posicionarlos de forma más interesante y no los cuatro abajo ahí sin más. Al final lo que hay son muchos Elements (:V) en la imagen apelotonados y luchando por hueco en el centro, en vez de haber unos pocos y bien organizados.
Hace 3 días
Favorito Respuesta: Pokemon Elements
Dicho por LightHelco Ver mensaje
La cosa del nombre es que se os va a confundir y como tu juego se había quedado en el limbo, pues nadie se fijo en el nombre.

Sobre la pantalla inicial, es muy basica, no simple, basica. El entrenador y varios Pokémon que no se si quieren decir algo. Sobre los simbolos elementales, no funcionan ya que estan hechos con diferente estilo. La gota de agua es bastante deforme y junto a la nube, tienen lineas negras marcadas, mientras la hoja y el fuego no tienen ninguna.

Debes poner los cuatro en el mismo estilo y viendo que el fuego y la hoja están mejor, te diría que hacerlos sin la outline negra. También posicionarlos de forma más interesante y no los cuatro abajo ahí sin más. Al final lo que hay son muchos Elements (:V) en la imagen apelotonados y luchando por hueco en el centro, en vez de haber unos pocos y bien organizados.
si aun tengo muchas cosas que cambiar, con 13 años no tenia muy claro lo que quería hacer pero estoy mejorando mapas, eventos, textos, tiles, historia, portadas, música y un montón de cosas y tal vez el nombre pero agradezco la sugerencia el estado de el juego no llega ni a pre alpha
Hace 3 días
Pues esperare con ganas el ver más cosas para poder ayudarte ^w^
Respuesta

Herramientas
Desplegado