Like Tree6Gracias
  • 2 Post By Malkag
  • 1 Post By Nacho
  • 1 Post By TheSnivy55
  • 1 Post By Nacho
  • 1 Post By GHOST
Respuesta

Herramientas Desplegado
14/06/2019
Predeterminado Pokemon Dark,Light y Shadows
Soy Nuevo En Whack a Hack Foro y Me Gustaria Mostrar y Talves Pedir Ayuda En Mi Nuevo Hack ROM Llamado 'Pokemon Dark, Light y Shadows' Pense Que Podria Solo Pero Me Di Cuenta De Que Me Falta un Poco Bastante De Ayuda Pero Bueno. Dire Las Cosas Que Planeo Tener en La ROM

-Pokemon De 1* a 8* Gen
-Movimientos Z
-Mega-Evoluciomes
-Mejoras Graficas (Tiles,Backgrounds,Overgorld Sprites,Sprites,Icons Etc)
-Ataques De 1* Hasta 8* Gen
-Evolución Por Genero
-Rep.Exp De 6ta Gen
-Todas Las Mega-Piedras
-Miel Y Arboles De Miel
-Piedras Evolutivas
-Ciclo Dia Noche
-Añdir Verano, Otoño, Invierno y Primavera
-Regresión Primigenia
-Formas Alola
-FakeMons (Talvez)
-Variaciones De Los Pokémon (ej Giratina Origen)
-Pokémon Subiendo a Nivel 250 con Un Nuevo Ataque!
-Ataques Creados Por La Comunidad (Proponganmelos En Los Comentarios!)
-Repelente BW
Etc.

Y En el futuro planeo Poner Más Tipos (El Luz y El Mítico)

Bueno... Si Nececito Ayuda Con Todo Si Es Que Pueden Ayudarme Estare Agradecido Con Los Que Me Ayuden y Podre Los Creditos De Los Que Me Ayuden En El Juego.
Gracias Por Su Tiempo -TheSnivy55-

Última edición por TheSnivy55; 15/06/2019 a las 23:00
14/06/2019
Corazón Respuesta: Pokemon Dark,Light y Shadows
¡Que tal!...

Siéntete cómodo en WaH (Whack a Hack). Tu tema no está ubicada en la sección correcta, >Creación de equipo<, si es que quieres plantear eso.

Te doy un consejo, deberías de plantear tu idea en el tema y tenerlo mejor estructurado, en este Foro se encuentra un sin fin de tutoriales que hablan del Rom Hacking, puedes aprender muchas cosas de ellos. Algo que te digo es "puedes realizar un proyecto sin necesidad de implementar tantas mecanicas", todo depende de la creatividad o imaginación qué tengas, proponele cariño al proyecto. Buena suerte

SQ was here