Like Tree6Gracias
  • 2 Post By Malkag
  • 1 Post By Nacho
  • 1 Post By TheSnivy55
  • 1 Post By Nacho
  • 1 Post By GHOST
Respuesta

Herramientas Desplegado
14/06/2019
Predeterminado Pokemon Dark,Light y Shadows
Soy Nuevo En Whack a Hack Foro y Me Gustaria Mostrar y Talves Pedir Ayuda En Mi Nuevo Hack ROM Llamado 'Pokemon Dark, Light y Shadows' Pense Que Podria Solo Pero Me Di Cuenta De Que Me Falta un Poco Bastante De Ayuda Pero Bueno. Dire Las Cosas Que Planeo Tener en La ROM

-Pokemon De 1* a 8* Gen
-Movimientos Z
-Mega-Evoluciomes
-Mejoras Graficas (Tiles,Backgrounds,Overgorld Sprites,Sprites,Icons Etc)
-Ataques De 1* Hasta 8* Gen
-Evolución Por Genero
-Rep.Exp De 6ta Gen
-Todas Las Mega-Piedras
-Miel Y Arboles De Miel
-Piedras Evolutivas
-Ciclo Dia Noche
-Añdir Verano, Otoño, Invierno y Primavera
-Regresión Primigenia
-Formas Alola
-FakeMons (Talvez)
-Variaciones De Los Pokémon (ej Giratina Origen)
-Pokémon Subiendo a Nivel 250 con Un Nuevo Ataque!
-Ataques Creados Por La Comunidad (Proponganmelos En Los Comentarios!)
-Repelente BW
Etc.

Y En el futuro planeo Poner Más Tipos (El Luz y El Mítico)

Bueno... Si Nececito Ayuda Con Todo Si Es Que Pueden Ayudarme Estare Agradecido Con Los Que Me Ayuden y Podre Los Creditos De Los Que Me Ayuden En El Juego.
Gracias Por Su Tiempo -TheSnivy55-

Última edición por TheSnivy55; 15/06/2019 a las 23:00
14/06/2019
Corazón Respuesta: Pokemon Dark,Light y Shadows
¡Que tal!...

Siéntete cómodo en WaH (Whack a Hack). Tu tema no está ubicada en la sección correcta, >Creación de equipo<, si es que quieres plantear eso.

Te doy un consejo, deberías de plantear tu idea en el tema y tenerlo mejor estructurado, en este Foro se encuentra un sin fin de tutoriales que hablan del Rom Hacking, puedes aprender muchas cosas de ellos. Algo que te digo es "puedes realizar un proyecto sin necesidad de implementar tantas mecanicas", todo depende de la creatividad o imaginación qué tengas, proponele cariño al proyecto. Buena suerte

SQ was here
14/06/2019
Predeterminado Re: Pokemon Dark,Light y Shadows
Bueno quieres mucho. La verdad, está dificil. Yo empezaria estudiando los tutos para que dimensiones tus palabras. Parte pensando que rombase te conviene más.

PREMIOS SABROSOS

15/06/2019
Dicho por Иacho Ver mensaje
Bueno quieres mucho. La verdad, está dificil. Yo empezaria estudiando los tutos para que dimensiones tus palabras. Parte pensando que rombase te conviene más.
Hola Иacho!, Sobre Los Tutos Cuando no estoy ROMhackeando me leo de 2 a 5 tutoriales y pues Si.. Creo Que me exijo demasiado sobretodo por que Tengo 2 hermanos y usamos la misma PC... y Soy el que menos la Usa (Te escribo en el Cel) y No. No usare ROMbases yo Lo Quiero Hacer Todo Desde 0 y Ya Estoy trabajando En El Hack y si te refieres en pensar si unar FR,R o E Yo Desde Hace Tiempo Elegi [FR] Intente Moverme a [E] pero.. No Lo Logre y me acomoda más fire red. Gracias!

Última edición por TheSnivy55; 15/06/2019 a las 04:37
15/06/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Pokemon Dark,Light y Shadows
Dicho por TheSnivy55 Ver mensaje
Hola Иacho!, Sobre Los Tutos Cuando no estoy ROMhackeando me leo de 2 a 5 tutoriales y pues Si.. Creo Que me exijo demasiado sobretodo por que Tengo 2 hermanos y usamos la misma PC... y Soy el que menos la Usa (Te escribo en el Cel) y No. No usare ROMbases yo Lo Quiero Hacer Todo Desde 0 y Ya Estoy trabajando En El Hack y si te refieres en pensar si unar FR,R o E Yo Desde Hace Tiempo Elegi [FR] Intente Moverme a [E] pero.. No Lo Logre y me acomoda más fire red. Gracias!
yo tambíen uso FR, si quieres podemos conversar por discord, te dejo invitado a que veas mi hack, pokemon ancient! saludos

PREMIOS SABROSOS

15/06/2019
Predeterminado Respuesta: Pokemon Dark,Light y Shadows
Te daré varios consejos ya que creo q lucen mejor a nivel general:
-1: Cuando vayas a crear el post de tu juego, asegurate de organizar bien la información, darle un estilo visual fresco y que amenice la lectura y sobre todo, USAR PUNTOS Y COMAS.
-2: El nombre del hack no está mal pero, yo no haría espaninglish y lo llamaría "Pokémon: Oscuridad, Luz y Sombras" o si lo prefieres "Pokemon: Dark, Light and Shadows". Creo que quedaría mejor cualquiera de ellos.
-3: Bienvenido a la comunidad, no robes muchos recursos y trata de pasartelo como un enano!!
15/06/2019
un pack completo de cosas con algunas que no han salido? eso si es de gangsters.jpg

ahora ya en serio, me parece una exageracion lo que quieres hacer (y mas si eres de los 3 hermanos el que menos toca la PC), veo que ya has trasteado con las herramientas y tienes una idea general, eso es bueno

tristemente no tengo tiempo para ayudarte (ya de normal solo con la escuela estoy sobrecargado y los pocos ratos libres que quedan los uso para entrar al foro y jugar videojuegos), pero puedo recomendarte que para facilitar el trabajo puedes sacar los sprites de la mayoria de items y de todos los pokemon de 4ta para abajo de wikidex, recuerda no estas robando recursos, estas usando los oficiales.
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
15/06/2019
Dicho por GHOST Ver mensaje
Te daré varios consejos ya que creo q lucen mejor a nivel general:
-1: Cuando vayas a crear el post de tu juego, asegurate de organizar bien la información, darle un estilo visual fresco y que amenice la lectura y sobre todo, USAR PUNTOS Y COMAS.
-2: El nombre del hack no está mal pero, yo no haría espaninglish y lo llamaría "Pokémon: Oscuridad, Luz y Sombras" o si lo prefieres "Pokemon: Dark, Light and Shadows". Creo que quedaría mejor cualquiera de ellos.
-3: Bienvenido a la comunidad, no robes muchos recursos y trata de pasartelo como un enano!!
Hola, Bueno... Sobre Lo De Pokémon Dark, Light y Shadows Lo Digo asi Ya Que no Son 1 mismo Juegos Ya Que El Proyecto Se Divide en 3 partes Como Pokémon Rojo, Azul y amarillo ya que Creo Que Si Uso Solo Una Versión No Voy A Poder Meter a Todos Los Pokémon que quería, Ya Que No Puede Meter a los 809 Pokémon y Sus Versiones alternas.
y Gracias Por El Consejo, Soy Un Poco Noob En Crear mis Post Pero Hare lo Mejor Que Pueda!

Dicho por lishark Ver mensaje
un pack completo de cosas con algunas que no han salido? eso si es de gangsters.jpg

ahora ya en serio, me parece una exageracion lo que quieres hacer (y mas si eres de los 3 hermanos el que menos toca la PC), veo que ya has trasteado con las herramientas y tienes una idea general, eso es bueno

tristemente no tengo tiempo para ayudarte (ya de normal solo con la escuela estoy sobrecargado y los pocos ratos libres que quedan los uso para entrar al foro y jugar videojuegos), pero puedo recomendarte que para facilitar el trabajo puedes sacar los sprites de la mayoria de items y de todos los pokemon de 4ta para abajo de wikidex, recuerda no estas robando recursos, estas usando los oficiales.
Gracias Por El Mensaje Lishark!, Bueno ok, Por eso Pido un Poco De Ayuda en WaH, No Creo Que Pueda hacer todo Solo, y Mas Por Que Viene Galar... y Bueno Si He Trasteado Con Un Poco de Todo, Sobretodo PGE,G.3.T,Day,Night and Season Entre Otras. Sobre Wikidex no te Niego, La Uso Muchisimo Para Guiarme.

Gracias A Todos Por El Apoyo,
He Estado Viendo sus Comentarios y He Intentado Responder a Todos Los Que Me Mandan, y Estoy Agradecido Por Todos Los Consejos! Los ire Leyendo Todos y Cada Uno

Por Cierto Para Los Que Notaron Que elimine La Parte Que Decia 'Elegir Entre Todos Los Startes (+Pikachu, Eevee y Riolu) Es Porque Me di Cuenta De Que Seria Un Colapso Mental De 24 Iniciales así Que Decidi Que Solo Se Puedan Escojer a Los Tres Starters Más Recientens Rowlet,Litten y Popplio Y Si No Elegiste Eevee, Pikachu o Riolu Dependiendo De Si Escojiste Dark, Light o Shadows.

Gracias Por Su Tiempo.

Última edición por TheSnivy55; 15/06/2019 a las 17:36
15/06/2019
ahora que explicas el proyecto pues... creo que sera aun mas titanico, puede quedar muy bien o muy mal, eso si la idea de versiones trillizas suena fenomenal, animo!
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
15/06/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Pokemon Dark,Light y Shadows
Dicho por lishark Ver mensaje
ahora que explicas el proyecto pues... creo que sera aun mas titanico, puede quedar muy bien o muy mal, eso si la idea de versiones trillizas suena fenomenal, animo!
Gracias Lishark! Si Tienes Razón En Lo Que o Puede Quedar o Muy Bien o Muy Mal Así Que tengo que tener un poco de cudado y Las Versiones Trillizas No Solo Son el Mismo Juego Solo Que con otros Pokémon Sino De que Tendran Pequeñas Variaciónes Que Contare En Una Update junto Con La Historia que Estoy Planeando... ah!.
Estoy Planeando De Que el Nivel Máximo No Sea Lv100 Sino Lv250, Pero Los 150 Niveles Extra Son Solo Un Pequeño añadido Solo Si Quieres Aumentar El Potencial de Tu Pokémon, No Habran ataques Nuevos Para Los Niveles Mayores a 100 Exepto 1 Al Nivel 250.
Respuesta

Herramientas
Desplegado