Registrarse

[RH - Otros] Intro de Oak y Entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, ya me adapté al script, al menos lo básico, pero he tenido problemas con algunos programas, los que más necesito solucionar son los siguientes

-Intro Text Editor
-Advance Map

Bueno, resulta que en el Intro Text Editor, al finalizar de editar todo y darle a Save ROM, me sale un error que dice que no se pudo guardar porque está siendo utilizada en otro lado (La rom) lo cual es incorrecto, porque solo tengo abierto el Intro Text Editor, si pueden ayudarme o decirme de que otra forma podría editar la escena de la intro les agradecería.

Luego con Advance map me pasa que no me sale la ID de los entrenadores, para editarlos con Advance Trainer, no se como solucionarlo. Gracias
 

ElToby

RomHacker de NDS
Intro Text Editor, es un programa bastante inestable, al igual que la mayoria de los programas que editan los textos que ya estan el el juego, mi consejo, hazlo a mano como si estuvieras traduciendo, asi te familiarizas con la traduccion de textos en la rom y aprendes a traducir que es algo bastante importante en la vida del rom hacker X'D.
por aqui te dejo un tuto
https://whackahack.com/foro/t-35118/gba-otros-traduccion-roms-pokemon
en cuanto a lo de a-map, estaria mejor que especificaras un poco mas la razon de esto, que no me hago idea de a que te refieres.
Sin mas que decir me despido ^^

SQ WAS HERE
 
Última edición:
Respuesta: Re: Intro de Oak y Entrenadores

En realidad lo que quise decir es que, no sé como agregar o editar un entrenador en mi hack rom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba