Registrarse

[RH - Otros] Hay Forma De Poner Mas De 3 Starters?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheSnivy55

Usuario de oro
Nececito Ayuda Me Gustaria Poner una Eleccion de Más Starters

En Fire Red Se Puede Escojer A Bulbasaur Charmander y Squirtle Pero Y Quero Que Sea De:

Bulbasaur,Charmander,Squirtle,Chikorita,Cyndaquil,Totodile,
Treecko,Torchic,Mudkip,Turtwig,Chimchar,Piplup,Snivy,Tepig,
Oshawott,Chespin,Froakie,Fennekin,Rowlet,Litten,Popplio,
Pikachu,Eevee y Riolu

Si Me Pueden Ayudar Porfavor Ayudenme, Me Ayudaria mucho y a la Cominudad.
Gracias Por Su Tiempo
 
24 iniciales...
Re zarpado el pibe. Vale, déjate de mierdas. ¿24 iniciales? ¿De verdad? No, por favor, de que se puede hacer, se puede, pero, sería estúpido :O. Pero, te lo explicaré igual. (Más pelotudo yo que te lo explico)
Antes de nada; No digas que Ayudaría a la comunidad, porque no es así. Segundo, recalco; ¿24 iniciales? Joder, mejor mete a toda la primera generación y nos libramos de una.


Vale, doy inicio a las clases particulares. (Cabe decir, que no te daré el script, y, te lo explicaré de una manera media. Como quieres incluir 24 iniciales, creo, creo que deberías tener por lo menos un conocimiento básico de eventos y más.

Primero
Vale, de primeras, leyendo a los pokémon que quieres, deberías expandir a los pokémon, la pokédex, y más. Sin eso, dudo que puedas utilizar a la mitad de pokémon que llamaste.

Segundo
Te explicaré en qué consiste un poco el script.
Supongamos que en vez de 24, quieres insertar 4 iniciales. Vale, una vez con eso ya decido, se empieza. Tienes dos opciones: Basarte del script de GameFreak, o, hacerlo tú mismo. Recomiendo que lo hagas tú, porque aprendes, y, sabes lo que vas queriendo; en cambio, con la de GameFreak te complicas, y, no entiendes, aaah, también dependerías de ellos.

Script explicado
Vale, tus script van a depender de las variables. Supongamos que usarás la variable 4005, y, esta empezará con el valor 0.
Tendrás 2 comandos que no te deben faltar. Compare 0x(variable) 0x(valor)
y, setvar 0x(variable) 0x(valor)
Entonces, ¿Para qué sirven estos? pues, te comento; el compare lo que hace es que compara si tu variable tiene el valor que necesitamos, y, si tiene el valor que pides, entonces, llamará a otro apartado del evento, para llamarlo con un IF. El setvar sirve para darle un valor a tu variable, sencillo.
Entonces, sabiendo esto, supongamos que tu variable es 4005 con el valor 0. entonces, debes colocar un compare 0x4005 0x0 y, a partir de ahí que te llame al script de pokémon, y, al final de ese apartado, colocar un setvar 0x4005 0x1.
entonces, si ya está con el valor 1, que salte a otro apartado y que te diga algo como: Ya escogiste, cabrón.

Eso sería prácticamente tu script, o sea, dependería de eso. No te daré el script y ya, porque son putos 24 pokémon. Como sea, de todas maneras trataré de ayudarte. Por cierto, si no tienes un conocimiento medio de scripting, esto no lo podrás hacer; Así que, recomiendo que te leas el tutorial de xabier. Nos vemos.

SQ was here!
:arr:
 

TheSnivy55

Usuario de oro
Gracias Grav, y En Cierta Parte Entiendo, 24 Starters Es Bueno,Mucho Ya Que Son Todos Los Starters Más Pikachu Eeve y Riolu y despues serian 27 por los de Galar y Bueno Si. Talvez No Ayude A toda la Comunidad, Pero Creo Que A los más nuevos si, y No habia Encontrado Nada para Guiarme. Asi Que Gracias
PD: Me Dio Risa La parte de poner a toda primera generación y oye... No Es Mala Idea XD
 

TateSV

Usuario de platino
Respuesta: Re: Hay Forma De Poner Mas De 3 Starters?

24 iniciales...
Re zarpado el pibe. Vale, déjate de mierdas. ¿24 iniciales? ¿De verdad? No, por favor, de que se puede hacer, se puede, pero, sería estúpido :O. Pero, te lo explicaré igual. (Más pelotudo yo que te lo explico)
Antes de nada; No digas que Ayudaría a la comunidad, porque no es así. Segundo, recalco; ¿24 iniciales? Joder, mejor mete a toda la primera generación y nos libramos de una.


Vale, doy inicio a las clases particulares. (Cabe decir, que no te daré el script, y, te lo explicaré de una manera media. Como quieres incluir 24 iniciales, creo, creo que deberías tener por lo menos un conocimiento básico de eventos y más.

Primero
Vale, de primeras, leyendo a los pokémon que quieres, deberías expandir a los pokémon, la pokédex, y más. Sin eso, dudo que puedas utilizar a la mitad de pokémon que llamaste.

Segundo
Te explicaré en qué consiste un poco el script.
Supongamos que en vez de 24, quieres insertar 4 iniciales. Vale, una vez con eso ya decido, se empieza. Tienes dos opciones: Basarte del script de GameFreak, o, hacerlo tú mismo. Recomiendo que lo hagas tú, porque aprendes, y, sabes lo que vas queriendo; en cambio, con la de GameFreak te complicas, y, no entiendes, aaah, también dependerías de ellos.

Script explicado
Vale, tus script van a depender de las variables. Supongamos que usarás la variable 4005, y, esta empezará con el valor 0.
Tendrás 2 comandos que no te deben faltar. Compare 0x(variable) 0x(valor)
y, setvar 0x(variable) 0x(valor)
Entonces, ¿Para qué sirven estos? pues, te comento; el compare lo que hace es que compara si tu variable tiene el valor que necesitamos, y, si tiene el valor que pides, entonces, llamará a otro apartado del evento, para llamarlo con un IF. El setvar sirve para darle un valor a tu variable, sencillo.
Entonces, sabiendo esto, supongamos que tu variable es 4005 con el valor 0. entonces, debes colocar un compare 0x4005 0x0 y, a partir de ahí que te llame al script de pokémon, y, al final de ese apartado, colocar un setvar 0x4005 0x1.
entonces, si ya está con el valor 1, que salte a otro apartado y que te diga algo como: Ya escogiste, cabrón.

Eso sería prácticamente tu script, o sea, dependería de eso. No te daré el script y ya, porque son putos 24 pokémon. Como sea, de todas maneras trataré de ayudarte. Por cierto, si no tienes un conocimiento medio de scripting, esto no lo podrás hacer; Así que, recomiendo que te leas el tutorial de xabier. Nos vemos.

SQ was here!
:arr:
los proyectos son para que la gente haga lo que quiera,
si a ti no te parece cállate no eres el único con conocimiento
 

GHOST

He muerto papá
Respuesta: Re: Hay Forma De Poner Mas De 3 Starters?

Pero sin embargo, no le sobra razón, meter 24 pokemons al inicio de tu aventura va a provocar, ya de primeras, el colapso mental del jugador.
A mi me ponen 24 pokemons a elegir y me explota la cabeza, es mejor seleccionar tres (incluso menos) y poner a los demás capturables en rutas, si es que quieres q aparezcan vamos.
 

stifler

Usuario de oro
Yo lo que haría es eliminar el sistema original (imagina 24 poké balls por medio del laboratorio) xD y sustituirlo por un sistema de pregunta respuesta que te redirija a otra pregunta y así has determinar qué tipo de Poke encaja con cada uno.

En plan, ¿Hitmonlee o Drowzee?
Si eliges Hitmon pues descarta a unos y si eliges Drowzee a otros.

Pasas a la segunda pregunta y así. Sería un script muy largo y deberías hacer muchas preguntas para cerrar un círculo de 24 pokes pero creo que quedaría bastante bien.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Hay Forma De Poner Mas De 3 Starters?

los proyectos son para que la gente haga lo que quiera,
si a ti no te parece cállate no eres el único con conocimiento
Tu eres tonto? Al menos grav se lo ha explicado muy bien y Le ha recomendado, no ordenado, que no ponga 24 iniciales, que es una locura.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Opino como la mayoría, meter 24 starters es una mala decisión ya que satura al jugador, provocando con total seguridad que deje de jugar. No es custión de que cada uno haga lo que quiera con su proyecto, es que si lo haces la calidad del juego va a empeorar.

De todas formas dado que la duda ha quedado bien resuelta, voy a cerrar el tema para evitar que se caldee la discusión.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba