Registrarse

[RH - Scripting] Eliminar animación del trainer en combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GHOST

He muerto papá
Hola y muy buenos días/tardes a todos!!

Ahora que he terminado los examenes, me gustaría dedicar algo de tiempo a una idea que he estado estructurando desde hace un tiempo. El caso es que necesito que, al entrar en combate, no salga nuestro personaje lanzando al Pokémon a combatir, sino que sea este quien aparezca en la pantalla al iniciar el combate.

No sé si esto es posible pero, de serlo, necesito que slguien me explique como hacerlo.

Gracias y buen día a todos!!
 
Última edición:

stifler

Usuario de oro
Es que lo que comentas no sé si puede hacerse. Tienes que pensar que la animación del entrenador es nada más una secuencia de imágenes, 5 creo recordar. Dentro del NSE puedes encontrar el back sprite del prota (chico y chica), la del viejo que te enseña a capturar y no sé si hay otra. Es decir, si tu idea es que haya una animación por cada poké... difícil y no sé si se pueden insertar más back sprites.

Ahora si siempre quieres usar el mismo Poké al comienzo, entonces sí se puede hacer. Tú dirás.
 

Rubire4

Usuario mítico
Elimina el backsprite del protagonista y la imagen de la Pokeball girando. Quedaría muy cutre porque saldría el Pokémon directamente sí, pero tarde y en una explosión. Algo es algo x'D
 

GHOST

He muerto papá
La idea es que saliese el pokemon directamente pq no quiero hacer un juego de Pokémon sino basarme en su sistema para crear un juego de rol propio.
El royo sería que, como tendríamos X personajes, quedaría muy raro que el prota sacase de una pelota a los demás heroes, ns, si alguien tiene una idea para que esto quede bien es bienvenida.

PD: Sabía que me ibais a multar por el mensaje doble cabrones, pero mereció la pena xD
 
Simplemente exporta un back sprite, pintalo con el color transparente y luego importa esa imagen en los 5 frames de la animación (creo que son 5).
M.H.B.P.​
 

GHOST

He muerto papá
Muy bien, muchas gracias jefe, tan pronto lo pruebe paso x acá un gif, quizá haya gente intresads en saber de esto jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba