Fire Red / Pokémon Veezia Hero's (Actualizado)

Avisos

Like Tree6Gracias
  • 1 Post By Nyad DSC
  • 1 Post By AngelC
  • 1 Post By LightHelco
  • 1 Post By Navy
  • 1 Post By ElToby
  • 1 Post By Máx
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 4 Semanas
Predeterminado Fire Red / Pokémon Veezia Hero's (Actualizado)
¡¡Holaaaaa!! He estado tomando los consejos que me dieron, y hice una re-estructuracion de CASI todo el hack: la historia, personajes, mapas, ETC..

Espero que les guste la nueva idea que desarrollé (Bajo la misma base que la anterior)

Nombre: Pokémon Veezia Hero's
ROM Base: FIRE RED

Historia

La trama de la historia se desarrolla en Veezia, una nueva. Veezia tiene como gobernador a El Superior, un ser con un conocimiento sobre muchas ramas de estudio humano, aparte, posee un sentido de justicia y liderazgo excepcional que usa para gobernar. Él tiene como subordinados a unos Maestros, personas dotadas de gran inteligencia y experiencia en varias ramas de conocimiento específicas, diferentes en cada uno, ellos ejercen las ordenes de El Superior y a veces, hacen lo que creen necesario para mejorar la calidad de la región, no sin antes obtener permiso de El Superior, para realizar dichas acciones y gracias a ellos Veezia se ha mantenido como una Utopía por 100 años… Ares, el Maestro de la guerra, siente muchos celos de El Superior, porque él quiere ser el que da las órdenes y no el que las sigue, aun así no hace nada al respecto. Un día, al hacer su trabajo, una Sombra lo observa y se da cuenta de los celos que lo consumen como una llama, así que aprovecha esto para entrar en su mente y apoderarse de ella para poder obrar sin ser detectado. La Sombra, hace que Ares les diga a sus compañeros mentiras de El Superior, haciéndoles creer que él es un líder corrupto. Con esto, logra hacer que los Maestros desconfíen de El Superior, y acaben derrocándolo y encerrándolo, dejando como nuevo Superior a Ares … La Sombra hace que Ares cree una torre situada en Distrito Central, en honor a la liberación del mal en la región, y el inicio de una nueva era, pero en realidad es una máquina maligna, cuyo fin es otro ( No Spoileare UwU). Y para que nadie se interponga en su camino y mantener a raya a las personas que se oponen al nuevo Superior, La Sombra hace que los Maestros creen a un escuadrón, El Escuadrón Navy, ellos no molestan mucho, pero algunos reclutas sí abusan de su poder robando Pokémon, usando fuerza bruta con las personas que no les obedecen y así …. Nyad, un chico nativo de Veezia, quedó sin padres a los 3 años, creció con su tío se dispone a iniciar su viaje por la región cuando su tío le regala su primer Pokémon, por su cumpleaños #16, un Mudkip, hijo de un Swampert de la granja Pokémon. Su meta desde pequeño es ser el campeón de Veezia, porque su tío le contaba historias sobre entrenadores legendarios en otras regiones, y Nyad quiere ser uno de esos. También tiene un pensamiento traumático muy en lo profundo de su mente que dice: “Si no soy lo suficientemente fuerte, no podré proteger a los seres que amo”, proveniente del accidente en donde perdió a sus padres…

Personajes

Nyad: Es el personaje protagonista, un chico alto, moreno, de 16 años. Sus padres fallecieron en un accidente cuando él tenia 3 años, ese accidente le provocó un trauma no muy severo en lo profundo de su mente, que hace que quiera ser un entrenador poderoso, para proteger a sus seres queridos y no perderlos. Es seguro de sí mismo, nunca se rinde y ama a los Pokémon. Pero es algo miedoso, infantil y se frustra muy rápido.

Yannic: Es el mejor amigo de Nyad, un chico de 16 años, alto y blanco. Quiere ser uno de los entrenadores mas fuertes de Veezia, pero, nunca ha ganado una batalla Pokémon. Por eso usando la Pokédex, busca a los Pokémon mas fuertes de la region para capturarlos, y cumplir su sueño. Es inseguro, pero muy listo, y prefiere la estrategia a la fuerza bruta.

Neryan: Es una amiga de Nyad, una chica de 15 años, estatura promedio y blanca. Es sobrina de la Profesora Roxanne, y de adulta quiere ser una investigadora Pokémon, y descubrir a cada especie viviente. Es muy energica, inteligente, astuta y gentil.

Profesora Roxanne: Es la profesora de la region de Veezia. Es alta, morena, y con gran conocimiento sobre los Pokémon, la tegnologia y cocina. Es una de las investigadoras mas famosas del mundo, se unió a el Profesor Oak para completar la Pokédex, actualizarla y mejorarla gracias a sus conocimientos de tegnologia.

Laid: Es el rival del Nyad. Un chico de 16 años, con un talento natural para las batallas Pokémon. Se hace el chulo y se burla de Nyad varias veces por ser debil, quiere ser famoso como su abuelo, El Superior, por eso busca de hacer hazañas en publico para que la gente hable de el.

Ares: Es el Maestro de la Guerra, el mas fuerte de todos los Maestros. El quiere ser el gobernador de Veezia, y los celos hacia El Superior, hacen que LA SOMBRA se interese por el, y que posteriormente tome el control de su cuerpo para ejercer su plan...

La Sombra: Una figura malvada que pretende extingir a los humanos por cosas de su pasado... No les diré mas Jejejejej

Detalles

El nombre de Veezia es un anagrama que contiene algunas de las letras del nombre de mi pais, Venezuela. La "i" se la agregé porque creo que le da mas fluidez :V

Todos los personajes que mencioné, estan inspirados en amigos y familiares.

Quiero sacar adelante este proyecto por mi mismo, solo, ya que esto dispone un gran logro para mi. Aunque eso puede cambiar de la noche a la mañana...

Y algo que quisiera implementar en el Hack, es una tribu indigena, ya que creo que nunca se ha visto eso en algun Hack o Juego oficial.

Imagenes

Veezia

He borrado las demas Imagenes porque, he estado re-estructurando todo...

Gracias por ver mi idea

Última edición por Nyad DSC; Hace 1 semana a las 07:52 Razón: Mas Inforrmacion
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Fire Red / Pokémon Veezia Hero's
Bueno en cuanto a gráficos están espectacular y sobre todo que lo hace en una base como Fire Red, lo que si no me convence del todo es la historia, es decir, la historia por lo menos a mi me parece bien pero, deberías de colocar un poco más de misterio... igualmente se ve que tiene mucho potencial.

Te deseo la mejores de la suerte en tu proyecto.
Hace 4 Semanas
De primeras darte la bienvenida a lo de hacer tu proyecto.

Ahora a este:

Tienes una idea sencilla y algo tipica, pero solida con los Sabios, pero después siento que no sabes encajarla. Metes el tema de las guerras de las otras regiones, pero los juegos principales no suelen tenerlas en el presente, por lo que si es una nueva continuidad, deberás explicar bien el porque de estas guerras.

Algo que no es facil, ya que incluso en las epocas más belicas, no en todos los lugares se daban estas.

No entiendo porque el protagonista es de Hoenn, lo único que veo que esta es para tener una backstory trágica (que no aporta mucho a su personaje), pero me faltan razones para estar allí y además saber todo el tema de los Sabios, si es un extranjero, seguramente intenten que no lo sepa.

Creo que en este caso vería mejor algo menos tradicional en el viaje. Si es cierto que van a dedicarse a ser una resistencia, que sean un grupo de personas ya puestas en el tema, incluso podrías empezar el juego con un rescate o con el protagonista siendo malvado al principio y que estas dos personas le salven.

Voy a entender que los dos amigos harán también las veces de rival. Entonces te recomiendo unir al rival sin nombre con la trama principal, ya que crear demasiadas tramas puede alargar el juego mucho o hacer que los personajes no se desarrollen del todo y al final te pasa como los rivales de XY, que no tienen interés alguno y son planos totalmente.

Como ya he dicho, centra el juego en la trama de los rebeldes, dejando de lado las medallas y la Liga, puedes poner a los sabios durante el juego para que estos sean los Jefes de zonas hasta llegar a la mazmorra final. Pero teniendo una situación tan así, que lo vuelvas un juego tradicional sería algo soso. Usa todo esto para darles razones a los personajes para luchar, quizás alguno perdio a un amigo/familiar que esta ahora en el ejercito de este sabio, fueron también sus peones, es el hijo del Sabio que quitaron, etc.

Ya digo, tienes algo con una buena base, te falta pulirla para tener una historia más interesante y unica.

Sobre tus mapas, tengo que decirte que abusas mucho de la hierba alta. El salto que has puesto queda inutil porque tienes que pasar por mucha hierba, así que no tiene uso alguno. Intenta reducir la hierba alta y usar florecitas o así para decorar.
Hace 4 Semanas
Vaya, si habido nuevos usuarios con esa chispa de ánimos por sacar su proyecto sin usar parches, felicidades.

Empezando por la historia, no la entiendo del todo por eso quisieras que me aclararas, no es tu culpa por su puesto. (Un factor de la causa es mi nivel lectora que esta por los suelos sorry). ¿Los sabios están repartidos por toda la región de Veezia?, o que quiere unificar el sabio menor? O a caso el mayor es el dueño de la región?, que tiene que ver con que haya descubierto equipos villanos? i don't know...
En generar veo puntos interesantes como ir enfrentando a cada sabio e ir liberando cada zona, o hacer frente a los equipos villanos pero te recomendaría que añadas mas motivos.

Con respecto a las imágenes los tiles que insertaste no están nada mal y el mapa mmm para ser los primeros vas bien encaminado no veo errores graves solo que trata de llenarlos, que no queden espacios vacíos. Las sombras de las casas si están un poquito feos y el agua cámbialo de una vez... Suerte, estaré pendiente de tu proyecto.

M.H.B.P.
.
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
Hace 4 Semanas
Buenas...
Primero que todo te felicito por postear la idea de tu hack, que muchos le da panico subirla por miedo a la critica.
Ahora sip
En cuanto a la historia, lo poco que he logrado entender no lo veo mal del todo, pero ahora, no te puedo dar una opinion clara, te recomiendes que te plantees bien la historia y que la ordenes de una manera que se pueda entender y no revele spoilers de la misma.
Los detalles estan creo que de mas, pero bueno es tu decision si lo pones o nop, pero me encanta el anagrama de Venezuela porque tambien soy de alli, tambien te felicito por querer sacar esto adelante solo, asi no te volveras 100% dependiente de los demas.
Ahora los mapas, los tiles esta bastante bien, combinan perfectos entre si, creo que te caes un poco el en mapeado, te recomendaria que te vieras algunos tutoriales de mapeo, pero igual vas muy bien para estar empezando, en todo caso la mejor manera de mejorar en ese aspecto es que practiques constantemente.
No tengo nada mas que agregar, espero que sigas fuertemente con esto, te deseo bastante suerte.

SQ WAS HERE
sin firma X'D
Hace 4 Semanas
Dicho por Navy Ver mensaje
Vaya, si habido nuevos usuarios con esa chispa de ánimos por sacar su proyecto sin usar parches, felicidades.

Empezando por la historia, no la entiendo del todo por eso quisieras que me aclararas, no es tu culpa por su puesto. (Un factor de la causa es mi nivel lectora que esta por los suelos sorry). ¿Los sabios están repartidos por toda la región de Veezia?, o que quiere unificar el sabio menor? O a caso el mayor es el dueño de la región?, que tiene que ver con que haya descubierto equipos villanos? i don't know...
En generar veo puntos interesantes como ir enfrentando a cada sabio e ir liberando cada zona, o hacer frente a los equipos villanos pero te recomendaría que añadas mas motivos.

Con respecto a las imágenes los tiles que insertaste no están nada mal y el mapa mmm para ser los primeros vas bien encaminado no veo errores graves solo que trata de llenarlos, que no queden espacios vacíos. Las sombras de las casas si están un poquito feos y el agua cámbialo de una vez... Suerte, estaré pendiente de tu proyecto.

M.H.B.P.
.
Primero, gracias por tus opiniones, es bueno saber las cosas desde otro punto de vista. Y en mi defensa de los graficos, solo llevo 2 meses de practica, pero bueno, tienes razon, tratare de cambiarlo

Ok, ahora aclarando las dudas... Los sabios no estan por toda la region, estan en un punto de esta, algo asi como la Casa Blanca, desde alli, manejan o dirigen a la region, cada Sabio desde su rama de conocimiento, o incluso unos con otros ayudandose con sus puntos de vista: Cientifico, economico, social, militar y asi...

El Sabio menor no quiere unificar a las regiones en si, por eso lo puse entre comillas. Lo que quiere es dominarlas a todas, y la excusa o cortina es esa, la "unificacion de las regiones". Veezia tiene el poder y la sabiduria para gobernarlas y que todo forme parte de una Gran Veezia, una Utopia gigante, pero el Superior, no quiere aprovechar eso.

El Superior es el mas importante de todos, tiene experiencia general en todo, y es el que dicta que puede o se debe hacer. Todo cambio o accion que se vaya a hacer tiene que pasar por el para ver si lo permite.

El villano, mientras buscaba una forma de derrocar a el Superior, descubrio que hay guerras por el control de todas las regiones, (debido a que los Protagonistas no existen y sus respectivos villanos no han sido derrotados). Como mencione antes, Veezia tiene el poder para gobenarlas, pero el Superior no quiere, ya que eso no es problema de Veezia. Pero el Villano por codicia y envidia del Superior, quiere dominarlas a todas y ser el Superior de todas ellas...

¿Aclaré mas o menos tus dudas?

Dicho por AngelC Ver mensaje
Bueno en cuanto a gráficos están espectacular y sobre todo que lo hace en una base como Fire Red, lo que si no me convence del todo es la historia, es decir, la historia por lo menos a mi me parece bien pero, deberías de colocar un poco más de misterio... igualmente se ve que tiene mucho potencial.

Te deseo la mejores de la suerte en tu proyecto.
Gracias po tu opinion, y de verdad tienes razon, lo que pasa es que solo me he tirado 3 dias para desarollar el guion, me concentrare mas en ello y tratare de darle un toque de misterio como dices...
Hace 3 Semanas
Corazón Respuesta: Fire Red / Pokémon Veezia Hero's
¡Sincero como siempre!

Cómo he leído en los últimos comentarios, la idea ya está más estructurada.

Un punto de referencia en la región, sería la "Casa blanca", se debería de tener en un punto clave que beneficie a los 'Sabios', para el estar atento de la región, desde un solo lugar.

Vendría mejor, que el protagonista fuera de la misma región, debido a que es Venezuela desde otro punto, nadie extranjero nos salvaria acabando con ellos, para que esté en su infancia, observase a medida del tiempo, como van surgiendo los cambios y problemas, puedes agregar las regiones de sagas principales ya que es por gusto personal, además no los concentre en solo sabios agregar subordinados con alto poder, que se enfrentan al protagonista.

Los mapas están simples, eso lo digo sin dudar. Pero todos tenemos un comienzo sencillo, cuando hablamos de este tema. Lo único que te digo es: "Métete en el papel del protagonista, al igual que la persona que lo juega. Porque yo diría: "Nah, que mamera, a luchar en la hierba", es solo comienzo a la medida del tiempo lo logras.

SQ was here
Respuesta

Herramientas
Desplegado