Samucito se larga

Avisos

Like Tree56Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Samucito se larga
No te ralles, si las masas se cansaron de pastar y decidieron votarse por un risco no dejes que te afecte, ni vayas detrás de ellas.. Cada persona puede hacer la diferencia. Mi opinión es que cada uno haga lo que quiera en pro de la mejora y todo tiene solución de algún tipo. Mi segunda opinión es que el tiempo que la gente pierde haciendo dramas poco constructivos lo pierde de poder hacer una obra maestra del hacking o el RPG a tu propio nombre! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ya es tiempo de cosechar éxitos y cada granito cuenta. Mis bendiciones! Espero que vuelvas con ganas de proyectos a la próxima y te sea más reconfortante en tu próxima visita!
“It always seems impossible until it's done.” Nelson Mandela

:3

Mu inspiradisimo. Aún llevo NHD en el kokoro!
Hace 4 Semanas
Dicho por Mr-Link Ver mensaje
No te ralles, si las masas se cansaron de pastar y decidieron votarse por un risco no dejes que te afecte, ni vayas detrás de ellas.. Cada persona puede hacer la diferencia. Mi opinión es que cada uno haga lo que quiera en pro de la mejora y todo tiene solución de algún tipo. Mi segunda opinión es que el tiempo que la gente pierde haciendo dramas poco constructivos lo pierde de poder hacer una obra maestra del hacking o el RPG a tu propio nombre! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ya es tiempo de cosechar éxitos y cada granito cuenta. Mis bendiciones! Espero que vuelvas con ganas de proyectos a la próxima y te sea más reconfortante en tu próxima visita!
El problema viene cuando esas personas te quitan las ganas de seguir con un proyecto. Si es su decisión irse, se debe respetar.

Hace 4 Semanas
Samu.
No tuve la oportunidad de interactuar contigo (soy algo huraño =P)
Sin embargo he escuchado muchas cosas positivas de ti, de lo talentoso y buena gente que eres.
Teniendo eso en cuenta es una lástima que salgas del foro, pero entiendo tu decisión.
Muchos éxitos en todo lo que te propongas.
Hace 4 Semanas
Intentaré ser claro y conciso, la mayoría de ustedes no me conocen (haciendo alusión a mi nick), de hecho solo he intercambiado unas pocas palabras en algún momento con un par de los que aquí han comentado, no obstante, por más que no soy de hablar en grande, siempre me he caracterizado por observar, y soy muy consciente de la situación actual, a la vez que entiendo y respeto la decisión que están tomando. Sin embargo, no puedo dejar de sentir cierta tristeza al ver a referentes y conocedores del rom hacking perder sus motivaciones debido a los eventos acontecidos (IK y Samus, si no los he malentendido). Sé que quizás sigan en ello desde un área más tranquila o que regresen en algún momento a definir por ustedes mismos, sus elecciones serán siempre respetables, pero me gustaría recomendarles de buena voluntad y visto lo visto, que pasen de aquellos canales de Discord que momentáneamente no valgan la pena (estoy seguro de que sabrán a que me refiero), evítense peleas y malos ratos que no llevan a nada productivo, luego dentro del foro las cosas generalmente se manifiestan y se tratan de una manera diferente. Es todo lo que tengo que decir, les deseo suerte y espero que puedan encontrar de nuevo eso que nos hace disfrutar a todos de este mundillo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado