Registrarse

[Postulaciones] ¿Te gustaría ser Moderador? Preséntate para la zona de Salas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a

¿QUÉ SON LAS POSTULACIONES?


Las postulaciones son uno de los métodos que empleamos para poder buscar moderadores nuevos para el Equipo del Foro. Se realizan a través de una presentación pública en la cual tienes que rellenar un formulario respondiendo las preguntas. Así nosotros podemos saber qué usuarios están interesados en el cargo y su visión al respecto, de forma que podemos hacer una buena elección.

Habitualmente solemos revisar las anteriores postulaciones para buscar moderadores que se hayan presentado anteriormente pero no hayan sigo elegidos, así que aunque creas no tener posibilidades de entrar en el Staff en este mismo momento, si estás interesado, es recomendado porque quizá te ayuda en un futuro.


¿QUÉ IMPLICA SER ESCOGIDO COMO MODERADOR?


Ser elegido como nuevo integrante del Equipo del Foro implica muchas responsabilidades. Toda persona que se presente debe tener en mente de que vaya a tener suficiente tiempo libre en un futuro, además de ponerle dedicación y esfuerzo al cargo.

Los nuevos moderadores pasarán un periodo de prueba con una duración aproximada de tres semanas, en las que moderarán con normalidad, mientras aprenden a hacer uso de las herramientas de moderación y a cómo moderar adecuadamente. Si la persona logra buenos resultados, dejará de estar en prueba para poder permanecer en el Staff a más largo plazo.


¿QUÉ SUBFOROS ESTÁN DISPONIBLES?


Está disponible la siguiente zona para la moderación:
  • Salas
¿CÓMO ME POSTULO?


Para presentarte no debes cumplir ningún requisito. Solo envía un mensaje en este tema rellenando el siguiente formulario:
Código:
[PLAIN]
[B]¿Qué aportarás al subforo Salas?[/B]

[B]¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?[/B]

[B]¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.[/B]

[B]De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?[/B]

[B]¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?[/B]

[B]¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?[/B] 

[B]¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?[/B]

[B]Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?[/B]

[B]¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?[/B] 

[B]¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?[/B]
[/PLAIN]
Las postulaciones que no llenen su formulario de forma correcta ni completa serán consideradas inválidas. Tampoco se aceptan postulaciones por MP, todas se harán desde este tema.


¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁN LOS RESULTADOS?


El tema de las postulaciones estará abierto desde el 16 de Junio hasta el 23 del mismo mes, a las 23:59 GMT+2. Una vez finalizado este periodo discutiremos las opciones para el cargo y anunciaremos nuestra elección, aproximadamente un día o dos después.
Cualquier duda acerca del funcionamiento de las postulaciones, no dudéis de preguntarme por MP o perfil.

¡Mucha suerte a todos los que se presenten! Saludos~.



 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Código:
>¿Qué aportarás al subforo Salas?
		Moderación.

	>¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?
		Alguien tiene que hacerlo. Esta comunidad necesita ayuda y 
		yo quiero brindarla como bien pueda. Quiero que los usuarios 
		que la abandonen voluntariamente puedan volver.

	>¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? 	
	Especifícalo de forma diaria o semanal.
		A partir de Julio prácticamente las 24h por Discord, me puedo
		pasar por el foro más frecuentemente según necesidad.
		
	>De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?
		6

	>¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un
	moderador y un usuario?
		Un moderador debe aplicar la normativa de la comunidad y 
		mediar entre los usuarios para evitar conflictos.

	>¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto 
	al de los usuarios que no pertenecen al Staff?
		Deben ser fácilmente reconocibles para poder ser reclamados
		en caso de conflicto.

	>¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?
		Nada. Intentar rebajar los problemas como pueda.

	>Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, 
	¿qué harías?
		Desear buena suerte al moderador/a elegido/a.

	>¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?
		No lo sé, no tengo motivos para pensar una u otra cosa.

	>¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?
		Transparencia e imparcialidad. Sobre todo transparencia.
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
¿Qué aportarás al subforo Salas?
>Moderación y Ayuda a los usuarios que me necesiten.


¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?

>Para Ayudar aun mas a la comunidad (tanto usuarios como
diseñadores) en lo que este al alcance de mi mano. Y no cometan
los errores que cometí en algún
momento.


¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.

>De lunes a Jueves de 7:30am a 11:20am (hora de Venezuela)



De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?


>10


¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?


>Bueno, ambos son humanos y cometemos errores, pero la
diferencia es que el moderador es se encarga de guiar y dar la mejor
estabilidad, atencion, disfrute, entre otros, a todos los usuarios de
WAH


¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?

>Para distinguir a cada usuario del foro, es como en los liceos y
colegios, usamos diferentes uniformes para diferenciar de grado.


¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

>Seré justo, seguramente habrán elegido a alguien con mejor
capacidad, lo que haría seria felicitarlo y desearle toda la suerte del
mundo.


Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

>Dar lo mejor para la próxima vez, seguir ayudando a los demás
siendo usuario (eso van con la pregunta anterior).


¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

>Tengo la esperanza de poder cumplir la expectativas y ser de
utilidad en el foro por primera vez.


¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

>Buscare ayudar a todos aconsejándolos y dándoles un porque se
les sanciono o se les borro un mensaje, ademas de ofrecer mis dotes
como diseñador web para la comunidad de WAH, tratare de expandir
la plataforma lo mas que pueda junto al equipo incansable y
excelente de esta comunidad.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
PkPower dijo:
The-Gatolete-2 dijo:
The-Gatolete-2 dijo:
¿Qué aportarás al subforo Salas?
Tener mucho conocimiento de pokemon entre otros muchos temas , tener mucho tiempo libre aun , querer ayudar el foro , tener entiendo de muchos temas aun no comente nada.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?

Querer ser mas activo , ayudar a foro , tener muchas ideas para mejorar el foro pensadas en mi mente , lograr mi meta del ser moderador , seguir intentando hasta lograrlo , mostrar algunos de mis conocimientos para debates entre otras muchas cosas.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal.
Casi 12 horas dependiendo de las circunstancias durante el día horario latinoamericano , a veces unas en la noche hasta las 1 de la noche horario chileno , si no estoy 12 horas las reparto en otras redes sociales. No necesariamente estoy todo el día en internet.

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?

Un 10 , infinito , is over 9000 , es una de mis metas

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?

Diferencias entre usuario & moderador.

1.El moderador puede usar mas opciones que usuario entre las cuales:
1. Puede banear usuarios junto a algunos admin , moderadores globales , webmaster etc.

2. Puede crear y cerrar temas de un foro y el usuario normal en algunos foros no puede cerrar temas en foro

3. Siempre y cuando en su cuenta un moderador puede crear zonas de un foro nuevas siempre y cuando tenga el permiso de los creadores de un foro para así crear nuevas zonas de un foro y así aportar con una zona que sera éxito en futuro o fracaso y así tener un aporte para el foro

4. Si es alguien un moderador puede poner infracciones a un usuario ejemplo por crear un tema donde no es debido ejemplo poner un tema de una historia de un hackrom en una zona que corresponde donde si solo tienes una idea y no has hecho nada ponerla en la zona de ideas que en wah seria Planificación de Proyectos - ideas - Creación de equipos , hacer spam , a veces tener mala ortografía o redacción con las palabras , poner un tema en su zona correcta.

5. Ser escogido para ser moderador o el usuario ponerse a querer ser moderador en foro. Ambas cosas por distintas causas , acciones , motivaciones.

6. El moderador ser baneado por hacer mal su trabajo al poner hacer su ayuda u aporte a un foro.

7. Irse de un foro un moderador , dejando o no un mensaje de hasta luego o despedida o otras cuasas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?

1.Para tener una gran diferencia entre un usuario normal y un moderador a cual es que un usuario normal tiene un color de usuario la cual al registrarse el usuario tiene ejemplo en foro al registrarse el puede ser de color negro el color del usuario en su nombre y el del moderador ejemplo en foro de color azul.

2.El usuario normal en ese foro tiene del ejemplo color negro durante la vida de usuario tenerlo de inicio , luego en una postulacion para ser moderador ser escogido de unos 5 postulantes y ese usuario tener después de de esa postulacion la oportunidad de ser moderador para así ser moderador.

3.Ambos moderadores o usuarios aportan algo aun foro y se experiencias positivas o negativas en distintos foros.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?

Seguir intentando , ver que el usuario haya bien su trabajo el usuario bien escogido por el staff de wah y seguir ayudando el foro cuando pueda , entre otras muchas cosas.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?

Respetar , aceptar mis errores para mejorar y ser mejor usuario , seguir asiendo intentos para ayudar el foro , felicitar al que logro pasar el periodo de prueba , seguir intentando cuando se me de la oportunidad de moderador para así intentarlo y lograrlo algún día.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?

He hecho muchos intentos quizás en una de esas lo logre , en fin si se que creo que intentado demasiados intentos pero soy perseverante y lo voy a lograr algún día.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?

Tener mucha paciencia , querer hacerlo , tener ganas , tener buenas ideas para temas etc.
 

Taro

Believe.
[Font="Trebuchet MS]¿Qué aportarás al subforo Salas?: Ejerceré de manera responsable todos mis deberes y responsabilidades como moderador de uno de los subforos más activos de la comunidad, aportando y opinando desde un punto de vista neutro en cualquier tipo de discusión.

¿Por qué quieres ser moderador? ¿Cuál es tu motivación?: Siento que tengo la capacidad de hacer algo grande, y ahora, tengo la oportunidad de demostrar lo que valgo y lo que puedo llegar tanto a ser, como a hacer.

¿Cuánto tiempo tienes en WaH disponible para el cargo? Especifícalo de forma diaria o semanal: Em, si, mira, no sé para que la preguVACACIONES CONCHETUMARE

De una escala del uno al diez, ¿cuánto quieres ser moderador?: 69 (No preguntes)

¿Cuáles crees que son las principales diferencias entre un moderador y un usuario?: El cargo como tal es la principal diferencia, de manera que este tiene mas responsabilidades, cargos y normas que debe cumplir a diferencia del usuario normal, encargándose de mantener su subforo libre de cualquier tipo de problemas.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de usuario distinto al de los usuarios que no pertenecen al Staff?: Los colores son bastante prácticos y fáciles de distinguir a la hora de la verdad, de manera que un recién llegado sepa a quien acudir en caso de alguna duda.

¿Qué harías si no fueras elegido como moderador?: Lo mismo que hacemos todos los días, Pinky; ¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba, ¿qué harías?: Quejarme con Zero, ¿qué no hacen eso todos?

Fuera de bromas, reflexionaría sobre mi comportamiento e intentaría remediarlo.

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: Quizá, siento que tengo una oportunidad y que estoy apto para el cargo, si no es que alguien importante aparece de un arbusto y se postula.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Como dijo Inmortal Kaktus en una anterior postulación, todo depende de las ganas que tengas en una tarea al momento de hacerla, mientras mantengas esa emoción y esa energía, todo saldrá bien.[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba