Registrarse

[Sugerencia] Más contenido para Essentials y NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SartoriousKumar

El Adivino
Hola no tengo mucho en WaH pero me gustaría poder hacer algo por poner mi granito de arena para que mejore siempre.

Sugerencia:Mas contenido para Essentials y NDS

si ee visto algunos post que hablan y dan tutos de estos dos pero la mayoría es mas de GBA y no tengo nada contra GBA es muy genial y esta entretenido pero me gustaría ya algo mas avanzo mmm no se si me explico, los proyectos para la NDS deberían ser mas, mas información, mas tutoriales, mas comunidad para la NDS oh Essentials no todo para la GBA, siento que podría ser el siguiente nivel a llevar, es mas difícil lo se y no es tarea fácil pero vale la pena pienso yo, espero sea tomada en cuenta mi opinión y no haber "ofendido" a alguien pues siento que no dije nada malo jaja.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Eso no está en nuestra mano, sino en la mano de la comunidad. No podemos sacar aportes por arte de magia.
Esa iniciativa la tenéis que tener vosotros, los usuarios. Mirad tutoriales, investigad, aportad, resolved dudas... es la única manera de incentivar ambas plataformas.

También es cierto que GBA lleva muucho más tiempo recibiendo contenido, entonces es normal que tenga más.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Tal cual. No hay más porque los que saben no ponen más. Ahí no tenemos nosotros el control.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba