Registrarse

[Sugerencia] Desactivar bot y vuelta de Instagram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Teniendo en cuenta que las sugerencias que requieran modificar de gran forma el foro no se van a tomar en cuenta hasta que este se reforme, solo tengo dos sugerencias:

1: Eliminar el bot de cerrado de temas para Salas: Esto se pidió hace poco y se rechazó, pero me gustaría insistir en este tema porque sé que lo que cuesta es modificar el tiempo que tarda en cerrar temas el bot, no eliminarlo.
Gorka pidió que se cambiase el tiempo de cerrado de temas de un mes a un año en exposición de proyectos, y se eliminó el bot para esa zona, con lo que se empezó a cerrar de forma manual; a recursos y tutoriales directamente ni se les puso. Se podría hacer eso de no tener tiempo para cerrarse como en estos dos últimos casos, o se podría aumentar el tiempo en el que se haga y que, ADEMÁS, hacer que en cualquier momento se pueda abrir. Ambas opciones me parecen correctas.
¿Por qué debería hacerse? A diferencia de otros subforos en los que cerrar retos es necesario porque ya no se puede dar más información crucial como puede ser una duda resuelta, un proyecto abandonado, un reto finalizado, etc, en esta zona es necesario mantener los temas abiertos, porque son del interés de mucha gente y en cualquier momento se puede volver a comentar para expresar opinión. En este tema también se habla de esto.
Y ya no hablo por boca de nadie, hablo de mi experiencia. Navegando por Salas descubrí este tema sobre Cómic-Sans, al cual simplemente le quería hacer una respuesta. El problema vino cuando al decirle a Katie que me lo abriese me dijera que no podía, que abriese otro tema, lo cual me cabreó bastante, porque solo tenía intención de comentar.
Y aquí tenemos a este otro tema. Ahora tenemos DOS temas para exactamente LO MISMO, que de hecho uno de esos temas era una respuesta directa al otro, lo cuál se podría haber evitado perfectísimamente.
Me parece que es una sugerencia que no necesita casi nada de tiempo para ser aplicada y, por lo que he comentado anteriormente, necesita ser aprobada.

2: La vuelta de Instagram: Mientras que a Twitter se le da un cariño especial tweeteando montones de proyectos y anunciando cada evento que haya en la comunidad, como debe ser, a Instagram se le ha dejado apartado desde marzo, y supuestamente nadie quiere hacerse cargo de él.
Al igual que en Twitter hay CM que no pertenecen al Staff como es BagBoy, perfectamente los puede haber para Instagram. De hecho estando yo de GMod me ofrecí para controlar la cuenta, y lo sigo haciendo. Si necesitáis a alguien para controlarla aquí estoy. Me parece que es una red social con mucho potencial que no se puede dejar fuera. Simplemente publicando lo mismo que se publica en Twitter se estaría haciendo un buen uso de esta.

~Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba