Registrarse

[Individual] Que opinan de mi mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TateSV

Usuario de platino
siempre había tenido problemas con mis mapas porque eran muy cuadrados pero encontré mi estilo como les parece?
 
U

Usuario eliminado

Invitado
En mi opinión para ese mapa puedes rellenar los huecos vacíos y ponerle más variedades de bloques de suelo, no solo el mismo bloque del mismo diseño para todo el suelo..flores más repartidas, y eventos & minis que den impresión de vida! Sigue esforzandote! Ya veras que te van saliendo cada vez mejor! También puedes rellenar con algo de Hierva de pokes salvajes! Saludos~
 

TateSV

Usuario de platino
En mi opinión para ese mapa puedes rellenar los huecos vacíos y ponerle más variedades de bloques de suelo, no solo el mismo bloque del mismo diseño para todo el suelo..flores más repartidas, y eventos & minis que den impresión de vida! Sigue esforzandote! Ya veras que te van saliendo cada vez mejor! También puedes rellenar con algo de Hierva de pokes salvajes! Saludos~
el mapa tiene mucha vida por eventos pero en la imagen no se ven
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El puntazo que se lleva el mapa es que la estructura e
no es un cuadro con arbolitos y ya. Lo que falla es en distribución de objetos. Hay partes atascadas de objetos y otras vscís y con apenas objetos. Tambien algo que le quita puntos son los caminos. En partes son muy gordos y de hatsa 5 bloques, y en otras se reducen a dos bloques. Quedaría mejor si los caminos fueran consistentes en cuanto a cantidad de bloques. De ahi graficamente mejorable, pero tampoco es un bodrio o algo infumable, está aceptable.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
El mapa a simple vista se ve bastante vacío, que aunque añadas eventos y NPC, falta la decoración, como por ejemplo más flores, arbustos, ramas. Luego el tono de los árboles está muy saturado, y no llega a concordar con la paleta del suelo, y las sombras son grises y opacas, cuando estas tendrían que ser más oscuras y semitransparentes, con un 40% de opacidad más o menos. Luego utilizas casas con diferentes tipos de outlies, las hay que las tienen más claras, y luego otras que son negras, teniendo estilos gráficos dispares. En cuanto a estructura el lago y la montañita con la cascada son totalmente cuadrados, los accidentes geográficos nunca son cuadrados, ya que la naturaleza erosiona la roca y por ello nunca verías una montaña o un lago cuadrado en la vida real. Por otro lado, la estructura del pueblo no me convence, ponte en situación, está ese terreno natural, llegan personas que quieren construir un pueblo ahí, talarían árboles, pondrían escaleras para poder subir la montaña, y pondrían las casas de una forma más acomodada, porque si por ejemplo, alguien que vive en la casa del tejado azul, quiere visitar a alguien que vive en la casa del tejado verde, tendría que dar un rodeo tremendo, no se si me explico, las casas están colocadas de una forma muy aleatoria, y hablando de casas, todas habríansido construidas siguiendo un mismo estilo, porque en ese mapa se mezclan casas más modernas con casas con un tono rústico y desentona bastante.

Y aquí mi feedback, mucho ánimo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba