Registrarse

Le blue caballero: "sketch history"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Déjame pensar, vienes a leer una buena historia
Pero déjame decirte algo...estas en el lugar equivocado

Quieres que te cuente una historia? que esperas de un hombre viejo borracho y pobre que se la pasa vendiendo panes? esperas una buena historia verdad!? sabes qu---

...
Vale, he sido muy grosero
Voy a contarte una historia que jamas olvidaras

Hace mucho tiempo existió un reino donde todo era feliz y alegre
Nadie se quemaba, se lastimaba o tenia hambre

Era como el paraíso del edén, aunque sin el manzano
Ese reino habitaba un gran castillo, donde vivió un rey llamado Jeremias

Jeremias era un rey justo aunque viejo, ya tenia mas de 50 años que para aquellas épocas era tener mas de 80

Su cuerpo era muy flaco, tenia arrugas que le plasmaban el rostro, las canas le hacían su cabello mas blanco que la nieve

Pero en una cosa seguía fuerte, su voluntad
El era un hombre con una terrible voluntad, capaz de aguantar incluso las magias mas oscuras...

Pero incluso con esta fuerza nada lo deparo para el día en que...
La rosas se quemaron

Y ese día fue tan espantoso que incluso los que conocen lo acontecido dicen no recordar nada

Fue una tarde de otoño, el reino estaba en medio de una enorme celebración
Era el día de las rosas, día que la casa de O'Connor y Neil se unieron creando así ese reino

El reino de Avalonia era el nombre
Pero en que iba?...si
En el festival, como en todos los festivales en cada año se suele hacer un concurso

El concurso al mejor caballero, era una tontería pero igual se hacia
Los caballeros eran nominados por unos jueces

Cada juez representaba un valor, la fuerza la nobleza el coraje etc
En esa época a un hombre se le representaba muy pobremente jejeje cof cof
Pero en que iba?...

Shhh demonios, ya no se
Es todo lo que recuerdo de ese bobo libro, chico
Fuiste un bobo en consultarme, ya estoy viejo y ademas ebrio...

Y hasta aquí llego porque el vago se desmayo :c

Esto fue un pedazo para una historia que voy haciendo, se escucha como algo entre fantasía y "noseque xdxd". Es para un rh con temas de medievalidad y modernidad pero no es que sean de el conflicto de las dos solo es que quiero darle sentido al porque ay caballeros en un periodo donde...

Igual, creo que mejor no digo para no dar mas rollo raro :0
De personajes tengo ideas, como el viejo ebrio llamado Roland "roland de mcdonalds? xdxd" o un joven espadachín pero steam-punk con parecido al prota de ff7

Y bueno...una interesante parte pero no muy buena porque estoy muy mal de la cabeza jejejeje nah solo estoy algo fuera de sincronía

Adiós :3
 

Kammm

Profesional de WaH
Un poco más de concentración en la historia. Si los jueces tienen roles como: "Fuerza, nobleza, coraje, orgullo, etc...", debe de haber una gran cantidad de guerreros, además de darle más caracteristicas al protagonista, un poco más de historia.

RK
 

Dockun

Veterano reencarnado
Necesitas cuidar más la presentación. Me cuesta tomarme en serio una historia donde no me abres ninguna interrogación (hasta me me pregunto si será tema de tu teclado o algo, porque es que me parece rarísimo que no haya abierto ni una) y de la existencia de los acentos sólo te acuerdas de vez en cuando. Lo mismo para los signos de puntuación. Luego tienes frases francamente rarísimas.

Ese reino habitaba un gran castillo, donde vivió un rey llamado Jeremias
Había, en el reno había un gran castillo. ¿Cómo puede un castillo "habitar"? Me da la impresión de que querías darle algo de color a tu narración y eso es bueno, pero el resultado deja que desear. Suena mal, me saca de la lectura.

Era como el paraíso del edén, aunque sin el manzano
Jeremias era un rey justo aunque viejo, ya tenia mas de 50 años que para aquellas épocas era tener mas de 80
Esas aclaraciones sobra muchísimo. No aportan nada sustancial más allá de rellenar palabras. Lo de que un lugar es como el Edén se ha usado tanto que literalmente nadie va a preocuparse si hay o no manzano, y si me dices la edad del rey y que era viejo puedo inferir sólo que lo era en relación a la época. Además, de nuevo, son cosas que me sacan de la lectura porque es un poco como si estuvieras leyendome una historia y de repente levantarás la mirada para decirme "por cierto, esto es así por esto y por esto, ¿vale?" No hace falta. Esto es ficción, no tienes que justificarme nada si no te da la gana. Así no te ganas a tu audiencia, lo que haces es perder su atención. Y hablando del rey viejo...

Su cuerpo era muy flaco, tenia arrugas que le plasmaban el rostro, las canas le hacían su cabello mas blanco que la nieve
Si me vas a decir esto no necesitas decirme que es viejo. Es redundante.

Pero incluso con esta fuerza nada lo deparo para el día en que...
Preparó, la palabra que buscas aquí es preparó, no deparó. Asegurate de revisar tu texto antes de subirlo para recibir feedback. Es obvio que no has revisado esto. Recuerda que la gente que te lee no está para señalar estos errores tan obvios.

La rosas se quemaron

Y ese día fue tan espantoso que incluso los que conocen lo acontecido dicen no recordar nada
Bueno, recuerdan que se quemaron las rosas. Esto me fluye fatal, la imagen de las rosas ardiendo me gusta pero me falta algo ahí. No tiene ninguna emoción y la forma en la que me cambias de línea para contarme lo espantoso que fue el día me parece abrupta. Y bueno, hablando de finales abruptos, joder con el tuyo.

Vale, mi principal problema aquí es que no tengo nada claro qué demonios pretendías conseguir con este tema. Es obvio que el relato presentado no tiene un mínimo de trabajo detrás como para poder dar feedback útil. Entiendo por lo que dices que esto es básicamente una prueba de concepto, ¿pero de qué? En lo que es el relato no me has dicho nada de tu historia, no sé nada de tu ambientación, tono, atmósfera, temas, personajes (me dices más en tu aclaración al final que en el relato en sí). Información escueta sobre un mundo de fantasía que parece super genérico y una imagen francamente potente (las rosas quemándose) que es sin duda lo que más me ha interesado de lo que has escrito. Con todo, si esto lo has posteado para probar si tu historia despertaba interés en la gente, mi interés desde luego no lo tienes. Para eso necesitas presentar una prueba de concepto más púlida, que nos permita hacernos una idea más clara de lo que pretendes conseguir. No hay mucho que criticar aquí porque no hay mucho en general.

Mi recomendación es que o bien reescribas por completo esto para presentar un relato más claro que pueda permitirnos entender que pretendes con este proyecto literario tuyo, o que directamente te pongas a escribir la historia que tienes en mente y presentes eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba