Registrarse

[RH - Otros] Ayuda con los nombres...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyad DSC

ROM Hacker en progreso
Hooolaaa!! Necesito algunos consejos...

Estoy empezando a hacer mis personajes, pero no se como sacarme los nombres. Osea si he hecho algunos, pero siento que son muy complicados...

Si tienen algunos consejos que puedan darme para crear nombres, serian de mucha ayuda... De paso tambien para nombres de ciudades, pueblos y asi :D:lovelon::)
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Para mi parecer o como yo hago los nombres mejor dicho, los hago dependiendo de las cualidades y características del que debo de nombrar.

No obstante busco nombres que no sean avitualles pera mejor originalidad.

Eso si deben de ser fáciles.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Pon los nombres que más te gusten, la lengua es rica y permite millones y millones de ramificaciones de la misma palabra para hacer derivaciones, mi consejo es que para personas pongas algo que refleje su carácter o comportamiento, algo de su cultura familiar, motes, apodos de equipo, no sé, lo que tú quieras, échale imaginación...

Como si llamas al rival KIRIKO. Para lugares, poner algo que lo caracterize, de su clima, entorno, costumbres, aromas, lo que tu quieras, puedes hacer todos los mapas del mismo campo semántico (como en los clásicos roms), que guarden relación entre ellos o que sean distintos y no tengan nada que ver...

Aunque no lo creo, si lo que quieres es cambiar los nombres de la intro, con cualquier editor de texto puedes hacerlo, thingy o windhex, (que es el que uso yo)..

Tienen que ser nombres o sonidos que te gusten a tí, sólo a tí, ¡que eres el creador del hack! ¡Disfruta y mucho ánimo!

Saludos!~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba