Registrarse

La importancia de agradecer y ser agradecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenos ~días~ wah! Hoy quiero hablar y crear un tema que puede dar mucho jugo y crear buen clima en la comunidad, la idea es que todos aporten su visión sobre este tema tan particular. :)

A veces no somos conscientes de todo lo que los demás hacen por nosotros y siempre queremos más y más y no valoramos lo suficiente a aquellos que se tomaron su tiempo de vida para crear un tema para ayudar a otros, un tutorial, una solución a un error, una introducción al asm, un parche con la música cambiada, una escuela de Rom-Hacking, unos tiles, un menú hiperchetado para la mochila.. :awesome:

Lo grande que puede ser algo, tan pequeño para algunos, y tan enorme para otros...

Cada granito de arena que uno aporta por hacerle la vida más fácil a los demás puede manifestarse en un futuro hack o proyecto, cómo puede motivarle a hacer cosas. :D

¡Cómo un hack consigue que te lo quieras pasar un par de veces y las sigas disfrutando como la primera vez! Como consigue motivar a que otras personas hagan su propio proyecto! Como consigues inspirar a futuras generaciones...

Valora a cada persona que te anime a ser mejor y desarrollar tus propios potenciales. Busca la realización y el bienestar. Granito a granito se ha hecho una gran montaña y si ya flipo con la cantidad de recursos que ya hay en wah, me imagino si me meto en pokeco, la cual lo único que lleva es más años y uno de los lenguajes más hablados del mundo, casi universal.. :awesome:

Agradezco a todos y cada uno de los miembros de wah que han hecho posible crear una comunidad llena de recursos y tutoriales donde te aprendes a expandir poco a poco tus conocimientos y solucionar limitaciones. Donde creces como persona y casi siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable o brindarte su compañía, parece que no, pero está ahí, me acuerdo cuando todavía no conseguía todo lo que quería y veía a @Jo7a casi todas las tardes trabajando en su proyecto y compartiendo sus avances, como me ayudó a solucionar ciertos problemas y como me animaba a ser mejor romhacker, y paliques sobre cualquier cosa.

Me enseñaste-> Cómo con un pequeño gesto de ánimo consigues engorilar a alguien a que saque una tercera beta y como consigue motivarte a tí ver a alguien que no dejaba de evolucionar! No tengo palabras suficientes para tí, hermano, siempre tendrás mi gratitud.

@TrevorTs Fue uno de los grandes que me incluyó en New Hacking Dex, proyecto que me ayudaba a dar mis siguientes pasos como romhacker, rodeado de un clima lleno de personas estupendas y muy agradables con las que pasé grandes ratos mientras en wah reinaba el spam y pasaban de mí XDD :boogie: .Gracias por incluirme en tal proyecto y los recursos que me compartistes, tendrán buen uso ;P !! NHD Forever!!

@Sayer Me resolviste algunas dudas y momentos gratos, hay que hacer unas impros como aquella vez :D

@alexMAD Por crear el MITIC ISLAND, el hack que me inspiró a querer aprender a hacer todo lo que hoy sé y seguiré aprendiendo, (porque todos somos seres en expansión) siempre estará entre mis favoritos. Si te menciono es porque te lo mereces, un ROM HACKER con MAYÚSCULAS y en AZUL¡¡¡Sigue adelante con el mitic aunque sea desde las sombras como hasta ahora!!! Un juego del que disfrutas cada elemento puesto a conciencia.. ¡Es toda una aspiración!

@Xaviex Por cederme unas midis y permitirme que las incluya en algún proyecto. Aunque no te conectes, ¡aún te recuerdo brother!

@Javi4315 @Cheve_X @restodewah: Por todos los momentos y ratos de conversación interesantes que he podido compartir con ustedes, y con ganas de crear nuevos recuerdos. No puedo mencionar más porque no recuerdo todos los nicks... Pero sepan que los aprecio, los respeto y ocupan un hueco en mi memoria :D

Gracias por leer hasta aquí! ¿Y tú, qué opinas? ¿Es importante o no agradecer?¿Hay alguién en particular al quieras aprovechar para agradecerle algo?
 
Última edición por un moderador:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Agradezco mucho a @EnamoratDeKatie por tooodas las dudas noobs que tuve cuando aprendí asm. Tantas cosas sencillas que no entendía el me las explicó siempre con paciencia.
@nacho por darte los ánimos y hacerme ver que vale la pena seguir luchando por el rom hacking con su Pokémon Ancient que a pesar de no ser perfecto Le ha puesto muchísimo cariño.
@Grav por ser un compañero de equipo excelente e inplicado. Un rom hacker como debe ser y siempre dispuesto a echar un cable. Te quiero bro.

Y a otra infinidad de personas más y todo aquel usuario de cuyo recurso o tutorial haya aprendido o usado algo.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Agradezco a muchísima gente de aquí. Lo siento por las menciones pero me dan pereza. Blax por ser mi primer apoyo en el foro, Copetín por ser un gran amigo y expandir mis horizontes, Caeles por darme una hostia necesaria, Lon por inspirarme y más recientemente Mimi y Nya por ser buenas amigas. Y es que en este foro se crean verdaderas amistades aunque parezca que no, y ojalá eso no se pierda en mucho tiempo.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Yo agradezco a CompuMax por estar tan dispuesto a echarme una mano cada vez que le pedí ayuda.
Me sacó de varios aprietos con mi rom. También agradezco a Nacho ser una persona tan dispuesta a ayudar y opinar en los proyectos de los demás, me parece que es un gran ejemplo para los nuevos usuarios y que brinda bastante motivación.
Por último agradezco a Navy, también es un buen colega que ha estado ahí dándome ánimos con el juego, opinando en las actus y recientemente me ayudó con un problema de BG que...jmmm..me dejó asombrado.
Quiero mucho a la gente de WaH (aunque sea un huraño y no lo demuestre :p ), he aprendido mucho aquí, he disfrutado mucho y espero seguir haciéndolo :D
 

Jon.

Usuario mítico
Yo le doy mil gracias a Cheve Javi, Jota y cosarara. Ellos son los mejores que conocí, porque ademas de tener muchísimos conocimiento no tenian problema en compartirlo o ayudar si te surgía una duda y algo que destaco mucho es que eran personas muy amigables, podias ponerte en una conversación y ellos te hacian reir hasta los huevos jajajaa que buenos tiempos ...
Ademas agradecer a mis amigos del foro, quizá con ellos no hablamos tanto sobre Rh, pero sí de la vida y gilipolleces, Aaron, Franco, Gold, Edo, Zero, Grav, acspower, gatolete 2, Dafting...
Y mención especial para Horus, que fue como un hermano del RH, con este tio nos llevabamos mal, pero de un dia para el otro teniamos un proyecto y hablabamos por wsp y nos teniamos en fb jajaja que bellos tiempo.


Pd: me siento un poco más viejo de lo habitual (por eso a los nuevos que están haciendo sus primeros "amigos" disfruten eso porque es lo mejor que tiene wah y no hay en otro lugar creo yo, hablar con gente de otros países sin importar quienes sean y partirte de la risa por skype/Msn/discord/msj de visitante, es sin duda lo que queda siempre en el corazón :)
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Yo le doy las gracias a mi señora madre por animarme a registrarme aquí en su día.
A @Katherine, @gintonic091 y @Acspower por recibirme tan bien y encontrarme un hueco en la comunidad.
A @Zero y @Kalawus por haber sido no sólo mis amigos, sino una parte importantísima de mi vida, y a @Frax ♀ directamente le como la boca y lo que me pida.

Luego está @Luna, que me ha enamorado con su forma de ser, @KleinStudio y @Mikelan98 que son dos grandes y muy buenas amigas en las que sé que puedo confíar, y también a @Rubire4, @Ωmega e @Inferno, que hicieron que tuviese una estancia en el staff de 100.

os quiero uwu

Lon~ :lovelon:
 
Última edición:

Kammm

Profesional de WaH
Antes que nada un +Gracias a Mr-link.

Grav, una persona que me ha enseñado un sin fin de cosas acerca del 'Rom Hacking', una persona que respeto y con la que siempre puedes contar, demostrando siempre su interés en ayudar a los demás, así no lo parezca, me ayudo a quitarme el miedo en la introducción al 'Rom Hacking', gran tutor en la Brain Storm, por el estoy más concentrado en esto, siempre le estaré agradecido.

@Ωmega, persona con la cual puedes estar hablando de diversos tema. También apoyándome en base al 'Rom Hacking', siempre tomando en serio los deberes de 'gmod'.

Kris, persona simpática, aunque otros piensen lo contrario, siempre me ha apoyado en circustancias difíciles, y no solo eso, sino que también es una persona confiable.

Dicho por Kris

"Zein, si te acaban eligiendo como mod, que es lo que seguramente pase, desbaneame, por favor, que los wns qlos aún no me levantan el ban. Ah y, aprovecho para dejar mis agradecimientos también; Mimi, Félix, Omega, Grav, Katie, Máx y Alpha/Jorge, entre otros, gracias por aguantarme, y gracias a Gatolete por ser Gatolete."
@vivi

Kaiz, gran 'Venezolano', con el que puedo estar hablando siempre de pendejadas, y tener conocimiento de mi tierra natal, siempre ayudándome en cosas de sprite para mejorar.

@Traven, persona con la cual puedes bailar bachata (?), siempre demostrando ser alguien serio, aunque debes en cuando todo lo ve en broma, que también me apoya en ciertas situaciones, y hablar con el de "Omero zimsop".

Nacho, una de las primeras persona con la cual hable en mi ingreso a WaH,un sin fin de consejos para el 'Rom Hacking' y tomar el 'Hacking' como diversión.

@FelixTC, una persona que se ha propuesto ha ayudar a todos de a poco, siempre sincero y mostrando su forma seria cuando toca, el cual siempre le estaré agradecido por su apoyo.

@Toby, otro de mi tierra natal con el cual siempre puedo joder, que me ha enseñado un poco de 'Rom Hacking' de DS, igualmente con el apoyo que me ha dado.

Morti, enseñándome acerca de GBC, pasando buenos ratos, al igual que uno de los mejores 'Owner', gracias por tus enseñanzas.

Dicho por Morti

"Waheros, un dia el rey de reyes morti, el mejor rom hacker de GBC volvera, hijos de ...

Al igual, estoy agradecido con WaH.
 
Última edición por un moderador:

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: Respuesta: La importancia de agradecer y ser agradecido

Ahora me toca a mi n.n

- A @Nyarukosita bonita por ser la mejor novia del mundo mundial, y ayudarme a mejorar cada vez mas, eres la persona mas importante en mi vida :lovelon:

- A @Tyrencita, @lunita la de la ramita @Gigicita waifusita, @Lony, y @Katiecita por ser grandes amigas, crushes geniales y personas con las que siempre puedo contar :lovelon:

-A @Baggieboo por ser mai masta y un gran amigo

- Y a @Luna, me ayudaste tanto en todo, todo sin excepcion, tanto como artista como persona, eres una de las personas mas valiosas en mi vida.
No necesito decirtelo para que sepas cuanto te quiero.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Agradezco a naren por enseñarme scripting en mis comienzos
A franco y gorka por ayudarmr con sus rutinas
A grav por motivarme para seguir con el ancient y mapear e inseetar tiles como loco
A gosuto, a kaiz, a micha y luna por ser los mejores creando graficas para el ancient! Tb a los viejos shinysquirtle y zeo por ayudame con tiles en su momento
A fraysebas por ser el dios de las midis
A kakarrotto por siempre apoyarme y darme ideas para resolver mis dudas.
A kurama por su eterna humildad, y ser un referente para mi
Y a tantos más que me ayudaron alguna vez!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Creo que la lista a quiénes agradecer sería enorme!
Pero los que mencionaré son...

@Ωmega por ayudarme TANTO, siempre me diste el apoyo necesario en los momentos mas turbios de mi vida "como cuando luché contra sans xdxd ok no"

Nah ahora en serió, fue de los pocos users que ha confiado en mí cuando llegué a wah por primera vez y agradezco su ayuda.

PD: sanaté pronto :(

@Shiny Squirtle: el mejor pixel artist qué he conocido, me ayudó a comprender como funciona lo del pixel-art :3

@★★Helix Boo★★ el kaktus emperador lord kaktus...
El fue quién me enseño a tener siempre una sonrisa "de feliz xd" y nunca darme por vencido en mis metas

entre otras cosas, el tipo más social que he conocido :3

@Grav gravity gravitatorio gravedoso grape (uvas en ingles jeje buu mal chiste) este wey fue el que me demostró que debes hacer las cosas bien...no ser un wn culiao otaku de shht etc

Ya en serio, sin el no habría intentado INTENTADO hacer el proyecto del brain storm...incluso si no fue mucho al menos hubo algo :3

@SUBZER0: frio como el hielo :0 eres de los mejores rom-hackers que he conocido...

A otros qué quiero agradecer por razones "menores" son:
@javcdark (por el brain storm xd) @Cheve_X (por ser buena onda) @MichaKing (un buen tipo) @Máx (john cena) @Lon (buena tipa) @Rubire4 (mejor fan de dragon boll z) @Zernek (por decirme de los tutos en pixeljoint xdxd ok no) @Corbitto (porque es corbitto?)

Bye
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Que me he ido, pero yo necesita agradecerle en público a muchas personas...

A @Иacho Por darme la oportunidad de participar en el Ancient, me ayudó mucho a mejorar mi Pixel Art, fue una gran experiencia, además de esto eres una gran persona. A pesar de ser chavista (?

A @Ωmega Por siempre haber sido una persona que me ha dado ánimos para seguir en el Pixel Art, romhacking y me ha dado consejos que a día de hoy me han sido muy útiles en cuanto a la vida se refiere.

A @FelixTC Por aguantarme todo este tiempo a pesar de ser un pendejazo nivel Omega (? y por ayudarme con mis dudas scriptasticas.

A @Gosuto Por ser mi "maestro" y más importante por ser mi amigo y siempre hacer un espacio de su valioso tiempo para ayudarme con cualquier duda o gráfico. Te aprecio mucho cabrón, pero no le digas a nadie shh

A @AbductedBoy Por siempre estar ahí para mi en las buenas y en las malas y ser más que un amigo un hermano de otra madre menol, eskere!

A @KidFates y @SYDK Por incentivarme en mis decadencias y haber hecho dar un paso adelante en el freestyle y el tilling, cosas que les agradezco con el corazón.

A @Jako Por robarme mis base de Fanbars y venderlas en su tienda (? siempre haber hecho pasar buenos momentos y hacerme reir tanto con tus ocurrencias y memes de Maracaibo a pesar de ser un muchacho marico.

A @White Por ayudarme tanto tiempo con la web a pesar de que soy un dictador que pone mano de hierro (? y por ser una persona en la que se que puedo confiar siempre.

Hay muchas más personas, pero como estoy corto de tiempo procederé a mencionarlas.

Luego edito con más personas a las cual le debo mi gratitud, pero como estoy corto de tiempo dejaré estas hasta el momento.
 

Corbitto

espantaviejas
ya ni se si la gente a la que le quiero agradecer seguira en el foro, o si llegara a leer este mensaje, asi que me ahorrare las menciones ya que ni siquiera se quien es quien con tanto cambio de nombre que hacemos.

a ese tipo que me hizo un banner cuando publique mi primer hack, sin habérselo pedido.
a ese tipo que hizo un tutorial de que insertar tiles y cambiar paletas sin usar el UNLZ.
a aquel chico que se hizo pasar por chica, y me dio apoyo cuando pasaba por una situación difícil (y bastante idiota cuando la veo en retrospectiva).
al tipo que explico las variables como si fueran alcancías .
a este estudiante de medicina con un hack basado en mundo misterioso que me ayuda en varias ocasiones.
a esa chica que me respondió un feliz navidad con un gif hace varios años.
a gold por todos los tutoriales que realizo y demostrar que siempre se puede mejorar lo inmejorable.
a @Traven, por mencionarme
a ese brasileño que hace tiles perrones que todos usamos
a ese viejo lobo de mar que se aparece cada mil años, y su presencia me llana de hype e inspiración y se vuelve a ir sin dejar nada.
a ese sabio que se atrevió a decir lo que nadie se atrevió
a ese leon que se volvió rey y a la princesa que rompió la ley, de ellos aprendí (?)
ya no se me ocurre que mas decir, mas que agradecer a este comunidad, en serio todos son geniales, los quiero bola de nerds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba