La importancia de agradecer y ser agradecido

Avisos

Like Tree52Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: La importancia de agradecer y ser agradecido
Creo que la lista a quiénes agradecer sería enorme!
Pero los que mencionaré son...

@Ωmega por ayudarme TANTO, siempre me diste el apoyo necesario en los momentos mas turbios de mi vida "como cuando luché contra sans xdxd ok no"

Nah ahora en serió, fue de los pocos users que ha confiado en mí cuando llegué a wah por primera vez y agradezco su ayuda.

PD: sanaté pronto

@Shiny Squirtle: el mejor pixel artist qué he conocido, me ayudó a comprender como funciona lo del pixel-art :3

@★★Helix Boo★★ el kaktus emperador lord kaktus...
El fue quién me enseño a tener siempre una sonrisa "de feliz xd" y nunca darme por vencido en mis metas

entre otras cosas, el tipo más social que he conocido :3

@Grav gravity gravitatorio gravedoso grape (uvas en ingles jeje buu mal chiste) este wey fue el que me demostró que debes hacer las cosas bien...no ser un wn culiao otaku de shht etc

Ya en serio, sin el no habría intentado INTENTADO hacer el proyecto del brain storm...incluso si no fue mucho al menos hubo algo :3

@SUBZER0: frio como el hielo :0 eres de los mejores rom-hackers que he conocido...

A otros qué quiero agradecer por razones "menores" son:
@javcdark (por el brain storm xd) @Cheve_X (por ser buena onda) @MichaKing (un buen tipo) @Máx (john cena) @Lon (buena tipa) @Rubire4 (mejor fan de dragon boll z) @Zernek (por decirme de los tutos en pixeljoint xdxd ok no) @Corbitto (porque es corbitto?)

Bye
"cosme fulanito"

Última edición por Travven; Hace 3 Semanas a las 00:38
Hace 3 Semanas
Que me he ido, pero yo necesita agradecerle en público a muchas personas...

A @Иacho Por darme la oportunidad de participar en el Ancient, me ayudó mucho a mejorar mi Pixel Art, fue una gran experiencia, además de esto eres una gran persona. A pesar de ser chavista (?

A @Ωmega Por siempre haber sido una persona que me ha dado ánimos para seguir en el Pixel Art, romhacking y me ha dado consejos que a día de hoy me han sido muy útiles en cuanto a la vida se refiere.

A @FelixTC Por aguantarme todo este tiempo a pesar de ser un pendejazo nivel Omega (? y por ayudarme con mis dudas scriptasticas.

A @Gosuto Por ser mi "maestro" y más importante por ser mi amigo y siempre hacer un espacio de su valioso tiempo para ayudarme con cualquier duda o gráfico. Te aprecio mucho cabrón, pero no le digas a nadie shh

A @AbductedBoy Por siempre estar ahí para mi en las buenas y en las malas y ser más que un amigo un hermano de otra madre menol, eskere!

A @KidFates y @SYDK Por incentivarme en mis decadencias y haber hecho dar un paso adelante en el freestyle y el tilling, cosas que les agradezco con el corazón.

A @Jako Por robarme mis base de Fanbars y venderlas en su tienda (? siempre haber hecho pasar buenos momentos y hacerme reir tanto con tus ocurrencias y memes de Maracaibo a pesar de ser un muchacho marico.

A @White Por ayudarme tanto tiempo con la web a pesar de que soy un dictador que pone mano de hierro (? y por ser una persona en la que se que puedo confiar siempre.

Hay muchas más personas, pero como estoy corto de tiempo procederé a mencionarlas.

Luego edito con más personas a las cual le debo mi gratitud, pero como estoy corto de tiempo dejaré estas hasta el momento.
Hace 3 Semanas
ya ni se si la gente a la que le quiero agradecer seguira en el foro, o si llegara a leer este mensaje, asi que me ahorrare las menciones ya que ni siquiera se quien es quien con tanto cambio de nombre que hacemos.

a ese tipo que me hizo un banner cuando publique mi primer hack, sin habérselo pedido.
a ese tipo que hizo un tutorial de que insertar tiles y cambiar paletas sin usar el UNLZ.
a aquel chico que se hizo pasar por chica, y me dio apoyo cuando pasaba por una situación difícil (y bastante idiota cuando la veo en retrospectiva).
al tipo que explico las variables como si fueran alcancías .
a este estudiante de medicina con un hack basado en mundo misterioso que me ayuda en varias ocasiones.
a esa chica que me respondió un feliz navidad con un gif hace varios años.
a gold por todos los tutoriales que realizo y demostrar que siempre se puede mejorar lo inmejorable.
a @Traven, por mencionarme
a ese brasileño que hace tiles perrones que todos usamos
a ese viejo lobo de mar que se aparece cada mil años, y su presencia me llana de hype e inspiración y se vuelve a ir sin dejar nada.
a ese sabio que se atrevió a decir lo que nadie se atrevió
a ese leon que se volvió rey y a la princesa que rompió la ley, de ellos aprendí (?)
ya no se me ocurre que mas decir, mas que agradecer a este comunidad, en serio todos son geniales, los quiero bola de nerds.
mi egoteca

Spoiler

Respuesta

Herramientas
Desplegado