[RH - Otros] Problemas al Expandir Pokémon

Avisos

Like Tree4Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: Problemas al Expandir Pokémon
Dicho por Axel Ver mensaje
Cuando atrapo un Pokémon, en la página de la Pokédex, me sale Nidorina.

Cuando voy a ponerle el mote, me sale bien.
Eso tiene que ver con el Habitat List, también tienes que expandirlo, pues si capturas algún Pokémon que no esté insertado en algún hábitat, aparecerá creo el primer (o el último, no recuerdo xd ) poke que hayas avistado del grassland.
Yo no conseguí encontrar un tuto para ello (o no busqué bien :v ), lo expandí a mi modo, y pues antes de que dejara de funcionar mi PC, funcionaba bien la ROM, pero quién sabe xd

Edit: ah pero no me había percatado de que estabas hablando de un poochy, que no necesita ser insertado :v pero, pues igual toma el consejo si te sirve

Última edición por Smash; Hace 2 Semanas a las 00:14
Hace 2 Semanas
para editar los habitats o mas bien agregar pokemon a los mismo usa gen III suite, es algo un poco tedioso pero funciona, tambien puedes editar la informacion de los pokemon, sprites y posiciones en la misma herramienta, sin mencionar que tambien los puedes expandir
Nichts ist für dich
Nichts war für dich
Nichts bleibt für dich
Hace 2 Semanas
Dicho por Leviatan Ver mensaje
para editar los habitats o mas bien agregar pokemon a los mismo usa gen III suite, es algo un poco tedioso pero funciona, tambien puedes editar la informacion de los pokemon, sprites y posiciones en la misma herramienta, sin mencionar que tambien los puedes expandir
Ya se que puedo editar Pokémon y expandirlos con Gen 3 Suite, pero no lo recomienda Leon con su Rom Base. En cuanto al tema de los hábitats, los expandiré a ver si ese es el error, pero no creo que sea la solución al error de la Pokédex.
Hace 2 Semanas
Dicho por Smash Ver mensaje
Eso tiene que ver con el Habitat List, también tienes que expandirlo, pues si capturas algún Pokémon que no esté insertado en algún hábitat, aparecerá creo el primer (o el último, no recuerdo xd ) poke que hayas avistado del grassland.
Yo no conseguí encontrar un tuto para ello (o no busqué bien :v ), lo expandí a mi modo, y pues antes de que dejara de funcionar mi PC, funcionaba bien la ROM, pero quién sabe xd

Edit: ah pero no me había percatado de que estabas hablando de un poochy, que no necesita ser insertado :v pero, pues igual toma el consejo si te sirve
He insertado a los Pokémon en el Habitat List, pero nada, siguen saliendo los mismo errores. De todas formas gracias por el comentario, toda ayuda es bienvenida .
Respuesta

Herramientas
Desplegado