Registrarse

Si fueses Líder de Gimnasio ¿Qué equipo tendrías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
¡Saludos! Andaba algo aburrida y me he puesto a pensar como sería mi monotype aka equipo de líder de gimnasio, y, ¿por qué no aprovechar para dar un poco de actividad?

A mi la verdad me gustaría utilizar uno de los tipos más infravalorados, el Tipo Bicho, aparte de que es de mis tipos favoritos junto Hielo y Veneno.

No he construído el equipo competitivamente sino añadiendo a mis favoritos.


Ariados



Olvidado por muchos, y amado por pocos. Su diseño basado en una tarántula es lo que hace que me guste, y es una lástima que en combate no rinda tanto más allá de tirar Red Viscosa y demás, y a estas alturas una Mega ya sería mucho pedir por obvias razones


Ribombee



La séptima gen trajo un montón de bichos bastante potentes, y esta abejita es uno de ellos, como se bostee con Danza Aleteo la puede liar bastante.


Yanmega



Un bicho que siempre he pillado cuando tuve oportunidad, tanto en juegos oficiales como en fangames. Pega bastante duro con Zumbido o Tajo Aéreo, y también tiene su habilidad Impulso.


Araquanid



Seguimos con los arácnidos y los de séptima, lo usé en mi primera run del Luna y la verdad ha dado muy buenos resultados.


Galvantula



¿Más arácnidos? ¡Más arácnidos! En un monotype de bichos no puede faltar el que le haga counter al Tipo Volador.

Scolipede



Y el as del equipo, en pocas palabras, mi bichito favorito :lovelon:​
 

Lon

Tirana de Wah
Mi bicho favorito también es Scolipede Nya aaaw

Yo siempre tengo problema para hacerme un monotipo, porque mis favoritos no comparten tipo. Anyway, creo que me acabaría decantando por el tipo psíquico.
Y en tal caso tendría a:



Delphox shiny coronando el equipo. Los dos Meowstic bien compenetrados, y un bonito Espeon.
No tendría el equipo completado, todavía. Me falta algo más~

Lon~ :lovelon:
 

Aris

Witched
Tipo Hielo, me encanta.


Aun que me guste más su preevolución, Weavile no puede faltar. Bonito diseño, rápido, bueno en ataque y una muy buena elección para iniciar una batalla.


Sus estadísticas son algo pobres pero me gusta, sin más.


Lapras no podía faltar, uno de los Pokémon más queridos. Canto Mortal Danza Lluvia Surf y Rayo Hielo son icónicos en Lapras, además de ser un muro defensivo.


Otro de Sinnoh, Froslass. De mis preferidos, Fantasma/Hielo puede pegar y sorprender, aun que es algo flojo. Puede aprender púas y rayo, tiene coberturas.


Me gusta el helado, qué pena no poder comérmelo.


Como punta del Iceberg, mi favorito, Glaceon. Un muro total que no tiene mala velocidad, Granizo más cualquiera de sus habilidades y Rayo Hielo sumado a Bola Sombra.​
 

hacanoca

Héroe de WaH
Jejeje, excelente tema.
Últimamente he estado muy gomoso con los combates de monotype en Showdown.
Miremos, yo creo que sería del Tipo Lucha.

Primeape

Este lo incluyo más por ser uno de mis Pokémon favoritos de tipo lucha, debido a su poca defensa estaría equipado con Banda Focus. Uno de sus ataques sería Puño Trueno o Puño Hielo para intentar contrarestar al tipo Volador.


Breloom

Me encanta el Pokémon, es un usuario de Espora bastante potente, ayudaría contra eventuales tipo Agua y Tierra.


Lucario

Y aquí está uno de los grandes favoritos de todos. Brindaría inmunidad al Tipo Veneno y podría hacer frente al Tipo Hada, también es neutro ante el Tipo Psíquico, lo cual viene bastante bien. Además tiene acceso a Pulso Dragón, lo cual viene bien para cubrir posibles rivales.



Toxicroak

Otra respuesta ante el Tipo Hada, tiene una debilidad grande ante el Tipo Psíquico, pero ya tocaría saber manejarlo bien.


Heracross

Aquí está una de las dos máquinas de matar del equipo, el Heracross estaría equipado con el Pañuelo Elegido y con la Habilidad Autoestima. Sus ataques serían Megacuerno, A Bocajarro (ambos con Stat), Avalancha (Para contrarrestar Bichos) y Terremoto (Para atacar al Tipo Fuego y Veneno).


Hawlucha

Esta sería mi segunda máquina asesina, lo malo de esta es que rara vez soporta un golpe.
Estaría equipado con la Hierba Única, que haría que por 1 vez realizara su Ataque Aéreo en un sólo turno. Lo anterior sumado a su habilidad Liviano lo harían, casi con seguridad, el Pokémon más rápido del combate. Otro de sus ataques sería Acróbata, para aprovechar la pérdida de su objeto...Bueno, nada nuevo, ya saben, la estrategia típica del Hawlucha (Es sólo que me encanta :heart:)
También vendría equipado con Puño Drenaje para que, dado el caso de que sobreviva un golpe, recupere sus PS.


Ese sería mi Equipo como líder de gimnasio Tipo Lucha.

PD: Jejeje, me robé el formato de Nyaruko, es que me gustó bastante :p
 

Kammm

Profesional de WaH
Me baso en los 'Pokémon' Siniestros.

Sharpedo


-Mi 'Pokémon' principal, al cual le tengo cariño. Es uno de mis mejores compañeros y puedo definir como uno de mis preferidos.

Spiritomb


-Uno de los que me gustan un montón, un gran compañero en el 'Pokémon Platino'.

Bisharp


- Me da un gusto por su apariencia fuerte, una forma impresionante, y me parece que se le ve poco.

Shiftry


-Uno de mis 'Pokémon' más usado en los "HackRoms", uno de los que más me dan a gusto, así sea un pequeño 'Seedot' con unas contras.

Hydreigon


-Uno de los 'Pokémon' Dragón, que más amo y me agradan, además de su forma premigenia.

Abso


-Nunca puede faltar el siniestro puro, me agrada su estilo y nunca puede faltar, un compañero en 'Ruby'.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: Respuesta: Si fueses Líder de Gimnasio ¿Qué equipo tendrías?

Tras analizarlo me doy cuenta que seria de tipo veneno xD
No estan en orden de aparicion, solo estan alli, no se cual sacaria primero x3

me salio grandote (?
ñeñeñeñeñeñeñeñeñe no me importa lo que digan de los ultraentes, solo son pokemon con la fuerza de un pseudolegendario, y Naganadel es de mis pokemon favoritos


Gengar ay gengar... fue mi pokemon preferido durante mucho tiempo (bueno, mas bien fue haunter) y sin duda una muy buena eleccion para cualquier combate, a menos que el enemigo tenga terremoto (?


Dragalge, desde su aparicion uno de mis dragones favoritos
Y de todos los dragones que me gustan es en unico que entra aqui jsjsjsjs


Crobat joder crobat, para mi un pokemon muy dificil de entrenar pero util de cojones, al ser tan caracteristico no se como no tiene una mega, me encanta este puchamon uwu


Beedrill... BEEEEEEEEEEEEDRILLLLLLLL
Mi bicho favorito, y su mega aun mas, es mi mega favorita, me encanta esta puta abeja desde la primera vez que la tuve


Obviamente no podia faltar Roserade, Mega-Venusaur antes de que existieran las megas y mi pokemon favorito de todos los tiempos
El mejor pokemon de la PUTA HISTORIA, hasta es waifu, que mas quieren?​
 

Mariofan

Usuario mítico
Mi gimnasio sería de tipo Normal,

Tendría un equipo conformado por 6 ratattas obtenidos por huevo, todos a nivel 5, con el movimiento esfuerzo heredados, y todos con Cinta Focus.

Lo demás viene solo.
 

Gigi

Se me dan muy mal los scripts.
Tengo claro que mi gimnasio sería tipo normal.

Silvally encabezando el equipo, actitud de líder.



Drampa calmando el ambiento y dando achuchones a los aspirantes para que no se pongan nerviosos.



Staraptor como atacante.



El tipico Blissey que nunca muere y todos odian xd.


Un hermoso Lopunny equipado con una Lopunnita, sí, nunca lo vieron venir(?.


Y por último, pero no menos importante, Pyroar <3.


Me gusta también el tipo dragón, pero priorizo el tipo normal ya que tiene a Silvally, mi Pokémon favorito~
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pues creo que seria tipo electrico (en naranja para que se vea, ya se que pega mas el amarillo) ya que mi favorito esta alli y... pues por eso y me gusta bastante

para empezar como ya dije mi favorito el grande, el unico, el inigualable Electivire *aplausos enlatados*



con sus ricos puños hielo y trueno (razones personales) terremoto (nunca esta de mas) y para rematar un rico tajo cruzado, como los demas tienen objeto le colocaria una baya ziuela, nunca e sido de pensar muchoo los objetos la verdad

como siguiente un buen Vikavolt, bicho grande, que mete miedo y que si te descuidas te puede tumbar en un turno (si no muere antes claro, al fin y al cabo es un ''glass cannon'')



con rayo, doble rayo (para el stab), gigadrenado en caso de necesidad y como a todos nos gusta el riesgo un lindo electro cañon

en 3er lugar tenemos a Magnezone, un pokemon muy curioso, miembro de los ''añadidos de 4ta'' alabado por diseño, odiado por su dificultad para conseguir (al menos si eres impaciente claro)



tendria trueno, foco resplandor, triataque (tengo algo con las probabilidades locas) y doble rayo

ahora y para el counter que mas preocupa al equipo, basado en el pez rape (pero mucho mas beio) y directo desde los mares de johto tenemos al bueno de Lanturn



con sus elgantes hidrobombas y ventiscas seria capas de sacarse encima cualquier preocupacion terrestre, ademas contaria con rayo y con brillo magico (para el mas extraño de los casos)

ahora tenemos a *redoble de tambores* Ampharos pero en mega y con su beio cabeio claro esta



tendria rayo (como es habitual), joya de luz, pulso dragon y una rica pantalla luz because yolo

como no se me ocurre un sexto que me convenza estos 5 tienen nivel alto :V


edit: F por las imagenes que no salieron
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yo sería tipo siniestro así bien darks me gustan los libros taciturno vegetariano... animalista.

Nah, es que es mi tipo favorito, realmente. Mi equipo:


Zoroark: mi favorito sin dudas, no tengo nada más que añadir.


Houndoom: tenía que poner algo de tipo fuego y realmente me gusta mucho este Pokémon también.


Hydreigon: ciertamente, me encanta cómo está diseñado y como culmina su cadena evolutiva, es de mis dragones preferidos y quizá entre en mi top 10 de favoritos.


Tyranitar: mi bestia favorita molestando con la Tormenta Arena y siendo la megaevolución del dream team.


Umbreon: mi eeveevolution favorita y también uno de mis Pokémon favoritos. Además sería el tanque tocacojones del equipo con Tóxico y Rayo Confuso. Sería shiny.

Como sexto y Pokémon estrella pondría a Darkrai pero no tiene gracia llevar legendarios, así que dudando entre Absol, Mightyena, Honchkrow y Bisharp, me decido por...


Corviknight

Sí, el nuevo edgy. No tengo ni idea de sus stats, moveset, si tendrá preevo o evoluciones y demás, pero miradlo. Miradlo y decidme que no veis su maestría, su porte lúgubre increíblemente bien hecho. Además es un bicharraco de 2 metros veinte, ¿a quién no vas a intimidar con eso?

Y bueno, en definitiva, ese sería mi equipo monotipo en caso de ser líder de gimnasio con 6 Pokémon.
 

KidFates

Your life, your fate.
Ando desde el movil así que no podré poner imágenes
Pero básicamente sería tipo hada
Usando mis fav del tipo

Con Klefki para poner trampas y pantallas

Sylveon como main, ya que amo las evoluciones de eevee

Slurpuff para aprovechar su habilidad con el uso de tambor y baya zidra

Mawile para cobertura

Azumarill porque es una monada y está roto con su hab

Por último, no podria dejar a mi querida gardevoir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba