Registrarse

[RH - Gráficos] como cambio el backgraund de campo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
hablo del battle backgraund de batalla contra entrenadores
Llamame loco, pero el tutorial que te pasó es exactamente lo que pides, de hecho al final del tutorial muestra el resultado:


Ahora que si no es lo que necesitas lo más probable es que no sepas como se llama lo que buscas hacer.

Saludos!!!
 

darkeon75

ROM Hacker
Y aquí están los diferentes offsets de todos los fondos de batalla (cuidado algunos usan el mismo offset de tiles con paletas diferentes, así que tienes que repuntear al insertar el fondo):

Grass Background

VV = 24844C
WW = 2489A8
XX = 248C68
YY = 248F58
ZZ = 248400

Second Grass Background (Hay dos imagenes de hierba, no conozco el porque.)

VV = 2490C4
WW = 249620
XX = 2498DC
YY = 249E10
ZZ = 249074

Sand Background

VV = 249F98
WW = 24A373
XX = 24A618
YY = 24A844
ZZ = 249F98

Field Background

VV = 24A990
WW = 24ACD0
XX = 24AF70
YY = 24B0DC
ZZ = 24A940

Pond Sea Background

VV = 24B1EC
WW = 24B608
XX = 24B8A8
YY = 24BBE0
ZZ = 24B19C

Sea Pond Background

VV = 24BD38
WW = 24C07C
XX = 24C314
YY = 24C520
ZZ = 24BCE0

Craggy Background (No se cuando se supone que es llamado )

VV = 24C624
WW = 24C9B8
XX = 24CBF8
YY = 24CEC8
ZZ = 24C5D8

Cave Background

VV = 24CFEC
WW = 24D418
XX = 24D6B8
YY = 24DC98
ZZ = 24CF98

Fondos multitipo/Fondos de interiores (Usualmente aparecen en batallas de entrenador)

-Hay 5 tipos diferentes en columna. usan la misma configuracion, pero diferentes paletas.
VV = 24DE34
WW = 24E16C
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24DDF0
2. 24E81C
3. 24E528
4. 24E56C
5. 24E5B8

Another set of Multi-type backgrounds/Indoor Backgrounds. This set has 7.

VV = 24E858
WW = 24EB90
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24E604
2. 24E650
3. 24E6A4
4. 24E6F0
5. 24E740
6. 24E78C
7. 24E7DC

------------------------------

VV VV VV 08 WW WW WW 08 XX XX XX 08 YY YY YY 08 ZZ ZZ ZZ 08

VV = Offset de la imagen
WW = Offset del Tilemap
XX = Imagen de entrada
(Ej. la hierba que se mueve cuando inicia unw batalla con un pokemon salvaje.)
YY = Tilemap de imagen de entrada
ZZ = Paleta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba