Registrarse

[Test] ¿Qué casa de Hogwarts eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
¡Buenas Wahchos y Wahchas!​

Hoy me gustaría traeros un test relacionado con la famosa saga de libros y películas de JK Rowling, Harry Potter.
¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer magia? ¿Quién no ha fantaseado con explorar todos los posibles pasillos del colegio de magia y hechicería Hogwarts?
Todos los fans de la saga podrían contarnos cantidad de historias sobre lo que se han imaginado haciendo en los fantásticos mundos de Rowling, y una de las partes más importantes, es la ceremonia de las casas.

Cuatro casas son las que acogen a los nuevos estudiantes en Hogwarts, dependiendo de sus características, a través del Sombrero Seleccionador:

Gryffindor: La casa que acogió a Harry Potter, Albus Dumbledore, etc. La más conocida de todas. Sus estudiantes se caracterizan por poseer audacia y valentía. Su elemento es el fuego, sus colores el rojo y el dorado y su mascota el león.


Slytherin: La casa de Severus Snape, Tom Riddle (Más conocido como Lord Voldemort) etc. Sus estudiantes se caracterizan por poseer gran ambición, astucia, y un cierto desdén por las normas. Su elemento es el agua, sus colores el verde y plateado, y su mascota la serpiente.


Ravenclaw: La casa de Luna Lovegood, el profesor Flitwick etc. Sus estudiantes se caracterizan por un amor incondicional hacia la sabiduría, el arte y los libros. Su elemento es el aire, sus colores el azul y el bronce, y su mascota el cuervo.


Hufflepuff: La casa de Cedric Diggory, Newt Scamander, etc. Sus estudiantes se caracterizan por poseer un gran corazón y sentido del deber y el altruismo. Su elemento es la tierra, sus colores el ocre y el negro, y su mascota el tejón.


Y ahora hallegado el momento de ser seleccionado para una de las casas~
La propia JK Rowling diseñó el test para ello, junto a otros más en la página oficial Pottermore, sin embargo, yo os voy a dejar un enlace al test completo, con todas las posibles respuestas, aquí mismo:

https://www.gotoquiz.com/pottermore_sorting_quiz_all_possible_question

Y evidentemente, también mis resultados:


¡Pasémoslo bien un rato, comentad!
Lon~:lovelon:
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.

La verdad, me esperaba ser Ravenclaw. Supongo que hay cosas que valoro más que el conocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gigi

Se me dan muy mal los scripts.


Slytherin de pura sangre xD. Supongo que no tengo oportunidad en las demás casas.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

Sin sorpresas, vaya. Aunque me parece curioso que Hufflepuff me salga tan poco cuando seguramente es con el otro que más me identifico.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba