Registrarse

[Sugerencia] Un poco más de visibilización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Ya sé que hay muchas sugerencias por atender que son más importantes, y que es más que probable que se me tiren algunos encima con el "ñeeee pero eso no es necesarioooOoo0o, qué pretendes feminazi :c", pero no por ello voy a dejar de aportar esto.

he pensado que para dar un poco más de visibilidad a la mujer dentro de foros de temática de videojuegos o fangaming, como nuestra querida WaH, estuviesen disponibles los títulos que determinan el rango (ver imagen) también en femenino, y que pudiesen cambiar con la selección de las personas de su sexo (otra cosa que estaría bien es cambiar este espacio a ''género'') en su propio perfil.

this


Saludos!
Lon~:lovelon:
 

LightHelco

Usuario de platino
Aunque no sea lo mas prioritario, lo vería bien ya que sería mucho más rapido de ver si una persona es de un genero u otro. Yo al menos lo apoyo para ayudar tanto a dar visibilidad, como reducir el numero de malentendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Apoyo.
Si bien es cierto que en el perfil de cada usuario hay un espacio reservado al sexo del mismo, no es suficiente con los malentendidos. Yo mismo pensé durante mucho tiempo que a Tyren le colgaban por debajo de la rodilla.
Por no decir que, existiendo el femenino de moderador, es bastante ridículo que no se haya hecho antes el cambio. Moderador no es como testigo o canguro en cuanto a la formación del femenino (el/la testigo/canguro)
 

Jon.

Usuario mítico
¡Momento!
Tiren es mujer? Por que nadie me lo dijo?
Ay debo haber parecido un idiota!!

Se, estan tardando en cambiar eso
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Totalmente a favor, que me llegan bastantes MD de nuevos con dudas sobre postear el proyecto y muchas veces me llaman bro o amigo xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Nachoius

Caminante del cielo
De acuerdo, es un tema muy actual, sería bueno atender a las problematicas sociales actuales y reivindicaciones de este tipo, al menos con un gesto pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
VBulletin no deja hacer eso, por desgracia (¡menuda sorpresa! ¡Te amamos, Sergis!). Se podría hacer un plugin para ello, pero exige mucho desarrollo y ahora mismo las personas al cargo de ello tienen muchos asuntos más importantes que atender. Sobre lo de cambiar "sexo" por "género", al parecer el sistema de templates es horrible, pero se intentará a ver si no es demasiado desastroso.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba