Registrarse

¿Pero que ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
hola, quiza no me conozcan y pues no los culpo, pese a que he estado un tiempo en el foro, no he hecho aportes importantes y mi actividad en los ultimos meses ha sido casi nula.
como lo acabo de decir no he estado presente en el foro por un tiempo, hasta el dia de ayer, decidi entrar en el foro para buscar unos cuantos paches ya que quiero hacer un hack para jugar con un amigo en las clases libres, lo primero que me encuentro es unan interfaz completamente nueva y mucho mejor, lo cual me alegro muchísimo, por otro lado me encontre que muchos temas han sido eliminados y que ha habido un cambio con los moderadores, bueno en fin muchos cambios, por la misma razón es que escibo este tema, para pedir que alguien me explique o me de una idea general de lo que esta pasando en el foro y que de igual forma ayude a otros usuarios que tampoco saben lo que ha pasado.
quiza no sea un tema super interesante pero creo que ayudaría bastante.
 

Hongo

Diseñador
Heya! Yo también estoy confundido, entré al foro hace escasos días y parece que está en su peor crisis, al menos así lo hacen parecer.
Creo que muchos de los nuevos estamos confundidos o desanimados ante éste ambiente, pero quiero creer que éste foro todavía tiene plenidad de usuarios contentos de estar aquí que lo mantendrán con vida.

También me gustaría una explicación ante lo que dijiste, bump(?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues no es la peor crisis. Hemos sufrido peores cosas como hackeos, borrados del foro o trolleos masivos. Usuarios que se van por mal rollo e inactividad general. Es un problema que puede solucionarse renovando el staff con gente que en verdad quiera aportar. Pero en general no es una crisis de muerte, hemos sobrevivido a cosas peores y aqui seguimos.
 

Kammm

Profesional de WaH
Ultimamente se ha visto problemas de convivencia (No tan importantes realmente) y se esta pidiendo una reforma en el staff, pues claro como usuarios, pueden estar confundidos, pero solo es una pequeña roca que se atravesó en el camino. Como un usuario que apenas lleva 1 año en el foro, no es una de las peores epocas, les pido que no se preocupen, solo hagan los que les gusta y no se dejen influenciar por ciertos temas, pero pueden dar su opinión en cualquier caso, dado que todos estamos aquí por solamente interés y diversión. Para compartir algo que nos gusta o atrae.

La 'Skin' (imagen actualizada del Foro), fue cambiada para dar una mejor imagen y un mejor gusto.

RK :cookie: - SQ :arr:
 

Lon

Tirana de Wah
Simplemente la gente se ha cansado de la poca actividad y estancamiento del Staff en los últimos meses. No hay nada de qué preocuparse, lo malo sería que los usuarios no reaccionasen ante esta situación, ya que eso daría sí o sí por muerta la comunidad.
Y como dice Gold, no es lo peor que ha pasado, de hecho desde mi punto de vista, no es malo.
Ya se sabe: Adaptarse o morir.

Lon~:lovelon:
 
Los foros han ido decayendo desde la aparición de redes sociales like a face, tw e ig.
- El internet ya lleva mucho tiempo entre las personas, por lo cual ya no genera la misma sensación mágica nada de lo que está inmerso en él. Para nosotros todo era nuevo y había muchisimas cosas por descubrir.. juegos mmorpg en los que te emocionabas cada vez que aparecía un bicho nuevo u objetos crafteables, los primeros hack roms, las ganas de crear tu propio hack. Los virus, videos virales como "la morsa", los AMV que tanto nos gustaban crear con musica de Linkin Park de fondo.. eramos felices sin saberlo, son sensaciones arcaicas que no volveremos a encontrar, ni las nuevas generaciones lo harán hasta que algo sea lo suficientemente revolucionario.

Paginas de descarga como rapidshare, sendspace, en las que subias los roms de gba para descargarlos 50 veces a 512kbps de velocidad. En fin, tuvimos la suerte de estar en los comienzos del internet y eso no se paga con nada. Nadie mas va a vivirlo. Los foros explotaron en esa epoca debido a que podias comunicarte y sentirte cerca de miles de personas de muchos paises, compartir experiencias hasta romanticas (cyberamoríos). En fin, conformate con que este foro sigue en pie.. Yo estuve en la epoca en la que tenian a moltres en todo whackahack y lo primero que te aparecia al entrar era la descarga de lunar ips
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba