Registrarse

[Sugerencia] Organizar los Pokes de la tienda.

hacanoca

Héroe de WaH
Hola a todos...
Hoy tengo una sugerencia muy insignificante (De hecho, me da hasta algo de pena :shy:
Pues resulta que estaba intentando modificar los Pokes de la tienda que tengo apareciendo en mis mensajes debajo del Rol de Usuario:

Estos Pokes


En mi caso, quería dejar a Charmeleon en el centro de todos.
El caso es que entré por inventario, pero desde allí sólo veo la opción para ocultarlos o ponerlos.
La opción "Configurar" no sé bien para qué sirve pues no me deja como hacer nada.

En todo caso, pensé que para ordenarlos debía removerlos todos e irlos ingresando en el orden que quisiera tenerlos. En mi caso ingresar:
1-Clefa
2-Bulbasaur
3-Charmeleon
4-Squirtle
5-Huevo Mewtwo

Y así lo hice, sin embargo, el orden en el que quedaron fue el mismo que tenía antes (el que muestro en la imagen).
Pregunté a algunos colegas si sabían cómo ordenarlos, pero tampoco sabían bien el método o si se podía realizar. (Me sugirieron el mismo proceso de quitar e ingresar ya descrito)

La sugerencia es, si es posible, implementar una forma de poder organizar estos Pokes a tu gusto.

Si el sistema ya existe, pues...
Perdón por las molestias '^^
Porfa me dicen cuál es el método para hacerlo y...de sugerencia, que sea más notable o evidente. Ya que como dije, no soy el único que no sabe cómo llevarlo a cabo.

No es más...
Jejeje, sé que es un detalle menor...pero bueno :blush:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Por desgracia el sistema de la tienda y de los objetos viene de un plugin y no es algo que podamos controlar, si el plugin no tiene la opción de ordenar los objetos no podemos hacer nada ahora mismo.
 
Arriba