Registrarse

Pokémon que os gustaría ver en Galar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Buenas :3​

Como ya sabréis, cada vez queda menos para poder pasearnos por la nueva región de Pokémon, Galar, basada en el Reino Unido.
Todos tenemos muchas expectativas puestas en ella, y parece ser que los Pokémon revelados hasta la fecha, han caído en gracia en la mayoría de fans de la comunidad, en especial Wooloo y Corviknight.

Bien, pues este tema es como una lista de deseos, donde podéis pedir un pokémon a la carta, que os gustaría que poblase esas frías tierras nuevas, ¡e incluso podéis aportar algún boceto de vuestros propios fakémon!

Empiezo yo con mi lista:

Como fan de Eevee y sus evoluciones que soy, lo cierto es que me gustaría ver dos nuevas Eeveelutions que tengan que ver con la nueva región.
Me gustaría que fuesen de tipo Acero y de tipo Dragón, pues estarían representando de forma muy armónica, los viejos cuentos de caballeros europeos, con armaduras, que luchaban contra los feroces dragones.

También me gustaría ver, ya que han sacado al Corgui, un perrete inglés bastante mono, un gato inglés de estos gordos que se ven siempre en las películas de la época Victoriana con sus amos de alta cuna, fusionado con el concepto de la hora del té.

Así mismo, lo cierto es que me encantaría ver cuatro Pokémon que estén basados en un león, una serpiente, un cuervo y un tejón, con un tipo en común y una historia mágica, para representar una de las mayores obras literarias inglesas: Harry Potter.

¿Y a vosotros?
¡Comentad!

Lon~:lovelon:
 

LightHelco

Usuario de platino
Creo que me gustaría ver una versión en reloj de Chandelure. Un tipo Fantasma/Acero o Fantasma/Electrico, pero que simbolizara los relojes y el tema de la puntualidad inglesa.

También estaría guay seguir con el concepto de Volcanion de Agua/Fuego y hacer otro Pokémon steampunk. Quizás un pez que suele acompañar a los marineros en alta mar o así.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Me gustaría ver pokes basados en la mitología celta. Ahora mismo lo que más probable me parece es que haya un Pokémon basado en una banshee de tipo fantasma. También me gustaría que no se cargaran a Suicune para la pokedex regional, pero mucho me temo que no va a ser el caso. También me gustaría un Pokémon gato como dice Lon, pero en mi caso me encantaría si fuera un Pokémon burlón y de grandes fauces, en referencia al Gato de Chesire.

Y esto no es de Pokémon, pero ojalá hagan algo con Stonehenge parecido a lo que hicieron en Kalos con los campos de menhires de Francia.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Preevoluciones o evoluciones de Pokémon que realmente lo merecen. Llevan sin añadirse desde cuarta y creo que ya toca, era algo que me gustaba mucho ver. ¿Por qué Dunsparce no tiene evolución, entre otros?
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

lacosaroja

Aprendiz de bruja
Bueno yo creo que los diseños nuevos van a cumplir bien, solo hay que ver como ya los pocos que han enseñado han gustado mucho en general (entre los que me incluyo).

En cuanto a pokémon la unica petición concreta que tengo es la de un eevee de tipo fantasma, aunque dudo que sea esta donde se incluya. También me encantaría la vuelta de las formas regionales pero de segunda gen, en especial para pokémon que apenas se usan. Un noctowl forma galar sería una pasada y le podrían dar el tipo psíquico que tan bien le va, o quizás un murkrow forma Galar también me gustaría, al ser las brujas un tema tan importante en la mitología europea en general.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Creo que me gustaría ver una versión en reloj de Chandelure. Un tipo Fantasma/Acero o Fantasma/Electrico, pero que simbolizara los relojes y el tema de la puntualidad inglesa.

También estaría guay seguir con el concepto de Volcanion de Agua/Fuego y hacer otro Pokémon steampunk. Quizás un pez que suele acompañar a los marineros en alta mar o así.
Oh cierto, ¡el rumoreado reloj!
la verdad es que sería súper chulo verlo, a mí también me encantaría, pero quizá me decantase por algo más antiguo, a lo reloj de arena, aunque lo cierto es que para eso está Sandygast, así que pensándolo bien, un reloj de cuco sería genial.

En cuanto a lo de Volcanion, lo cierto es que me hubiese gustado que saliese antes para Galar que para Kalos (la película del anime es totalmente revolución industrial), y siendo las dos regiones europeas, otra de las cosas que me encantaría sería que tuviesen algo de conexión entre ellas.
Pedir que se pueda viajar a Kalos, ya sería demasiado, teniendo en cuenta que ni tan siquiera estarán todos los Pokémon, pero algún evento sería muy guay.

Me gustaría ver pokes basados en la mitología celta. Ahora mismo lo que más probable me parece es que haya un Pokémon basado en una banshee de tipo fantasma. También me gustaría que no se cargaran a Suicune para la pokedex regional, pero mucho me temo que no va a ser el caso. También me gustaría un Pokémon gato como dice Lon, pero en mi caso me encantaría si fuera un Pokémon burlón y de grandes fauces, en referencia al Gato de Chesire.

Y esto no es de Pokémon, pero ojalá hagan algo con Stonehenge parecido a lo que hicieron en Kalos con los campos de menhires de Francia.
¡Chesire! Apoyo totalmente. E incluso se me ocurre que un Pokémon ballena blanca o un delfín como Moby-Dick y Flipper.

Preevoluciones o evoluciones de Pokémon que realmente lo merecen. Llevan sin añadirse desde cuarta y creo que ya toca, era algo que me gustaba mucho ver. ¿Por qué Dunsparce no tiene evolución, entre otros?
En este caso, apoyo para los que se han rumoreado, todos me gustan bastante. Evolucion para Swanna, para los Meowstic...
Y me molaría una preevolución para Absol y un pokémon bebé para Meowth.

Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba