[Individual] El dragón original [quimera]

Avisos

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By AngelC
  • 1 Post By Lon Voldemort
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 2 Semanas
Gráficas El dragón original [quimera]
Buenas comunidad de WaH, bueno esta es la primera vez que decido publicar algo , como leen en el titulo esta sería más o menos mi idea de como seria si Reshiram, Zekrom y Kyurem se funcionarán y de nuevo crearan al dragón original (algo que si no mal recuerdo es imposible debido a que Kyurem solo se podía funcionar con uno solo de ellos [o algo así]sino por favor corríjanme), espero que le guste y si tiene alguna sugerencia o critica constructiva es bienvenida...

Muchas gracias ^^.

PD: Coloque la imagen de este modo por si alguien intenta robar el diseño (no digo que no se pueda usar, solo pidanmelo y obviamente colocar el crédito) espero que no les moleste.

Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: El dragón original [quimera]
Bueno, bueno, veamos...

El diseño no está mal, sin embargo yo veo esta quimera, fuera de apartados más técnicos, como un puzzle. Es decir, colocar partes sobre partes, copia-pegando, sin ningún tipo de elemento neutralizador, como un color que los una en general, o elementos nuevos que pudiesen surgir de la mezcla pura, no de hacer un batiburrillo de "las piernas de este, los brazos de aquel".
Creo que todavía le queda un poco de trabajo para convertirlo en algo único, separado de los distintos conceptos originales de Reshiram, Zekrom y Kyurem.

Lon~

Respuesta

Herramientas
Desplegado