Registrarse

[Individual] Sprites de protagonistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Hola, el dia de hoy quiero mostrar los sprites que he creado para ser protagonistas de mi fan game, de momento solo tengo el sprite de el personaje femenino, muy pronto pondre al masculino, no he creado los ows de momento.
creditos por las bases a: Tachi-miki , he intentado encontrar al creador de la base del sprite pero no lo he encontrado, solo se que es de uso libre



en esta actualización he cambiado la paleta de colores, anteriormente el vestido era negro por que lo había hecho para gba pero apenas recordé que trabajo con essentials y cambie el color del vestido por algo que combinara mas con sus ojos, en cuanto a la bolsa o mochila, planeo establecer un limite de 5 objetos máximos para darle mas dificultad por lo cual creo que un bolso es innecesario.
por ultimo el brazo es espagueti es por la posición de la mano ademas de ser la pose original que le dio el creador de la plantilla, y en cuanto a las sombras, tengo muy poca experiencia en el pixel art asi que cuando le puse sombras nació una total abominación y decidí dejarlo como estaba

cualquier critica es bien recibida
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
El diseño del personaje en sí lo veo un poco soso. Creo que debería tener algo más de carisma, algo que lo haga destacar del resto de personajes que puedes encontrar en la región.
Quizá probaría a darle algo más de color o algún elemento a su vestimenta. No tiene bolsa, no tiene algo que la haga parecer que está de viaje, y su vestido es púramente negro, sin más.

En cuanto al sprite, yo le pondría un outlineado más oscuro (casi negro) en lo que viene a ser el vestido, para resaltarlo más. En especial en la zona de la izquierda, que toca con el pelo.
También le daría un repaso a algunas curvas, que todavía se ven un poco rectilíneas.

Lon~:lovelon:
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
esta genial la verdad pero el brazo esta muy extraño parece de fideo, esta muy sobrenatural, ademas de que le falta mas sombras
 

Eddie

U Got Woomy
Vale amigo tu trainer realmente es muy mejorable en todos los sentidos.

Una recomendación particular es que no solo te guíes en el Sprite Base, dale tus toques que tenga tu esencia, incluso si eso significa mejorar la base utilizada.
---------------------------------------------
Ahora, la verdad es que el diseño no me preocupa ni nada, pero hay una falta de sombreado o la hay en lugares innecesarios, algunas Qutlines fallan como pasa en los zapatos y el pelo que además le hace falta un arreglo en la forma.

El Mugshot seria mas de lo mismo, sin mencionar que el pelo pega mucho con el cuello, la mano no denota los dedos y el sombreado tanto del cuerpo como del vestido podría mejorar considerablemente.

Te animo a que revises los detalles cuidadosamente y mejores el Trainer

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba