Registrarse

[RPG - Otros] Duda sobre versión Pokémon Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! No tengo demasiada idea sobre RPG Maker, ya que mi primera toma de contacto ha sido este lunes pasado, pero bueno estoy empezando a saber hacer eventos sencillos, etc...
Mi duda es la siguiente, tengo Pokémon Essentials 1.6 y he leído por ahí que la versión 1.7 da menos problemas, bien, cómo paso los mapas que tengo creados en la 1.6 a la 1.7? O tendría que hacerlos desde 0? No es que esté demasiado avanzado, pero bueno había hecho el primer pueblo, la casa del protagonista, el laboratorio, una zona de acantilado y la primera ruta con los autotiles de spwan de Pokémon.
Si hay alguna forma de copiar mi trabajo en la carpeta de la versión 1.7 sería genial :D
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Yo personalmente te recomendaría continuar la 16. Sigue siendo muy estable y no trae gran cosa que la 17 no tenga(la 17 esta mas ordenada en lo que son imágenes eso si).

Respecto a tu pregunta cambiar de versión es muy sencillo, ve a la carpeta data de la 17 y busca el archivo "Scripts.rxdata" copialo, y pegalo en la carpeta data de tu proyecto. Asi ya tendrias los que es la base actualizada, pero ten encuenta que al hacer esto pierdes la compatibilidad con el PBS de los Pokemon. O sea el Pokémon.txt de la carpeta PBS, si no has tocado nada en ese archivo pilla el de la 17 y re-emplazalo por el de tu proyecto.

Espero que te haya sido de ayuda ^^
 
Jo pues muchas gracias, es que he visto que tengo un bug en el ciclo día/noche que no funciona como debería y al parecer es cosa de la versión, así que muchas gracias ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba