Registrarse

[Sprite] Nuevos Sprites

HKaichim

¡Avanzar sin mirar atras!
Hola a todos, tanto tiempo sin venir por aqui :D
Espero no se hayan olvidado de mi :pacman:
Yellow:
Personaje de Galar:
Higashikata-Josuke:
Bueno eso es todo, dentro de unos cuantos dias mostrare mi nuevo FanMade que preparo en Game Maker Studio. :D
 

Lon

Tirana de Wah
Pues vengo a comentar :3

En general, todos los sprites que muestras están bien.
De Yellow, tan sólo oscurecería las outlines del pelo en el mini, y las de la ropa (el tronco) del sprite, para darle un poco más de presencia y volumen.
El personaje de Galar me encanta, nada que añadir.
Y por último, en el de Higashikata-Josuke sólo veo un poco raro el sombreado parcial o punteado que usas en la gorra. Supuestamente es donde le está dando toda la luz, y tendría que estar más claro. Y ahora que me fijo, el sprite no tiene gorra ¿no? en el mini sí lo parece, quizá deberías arreglar un poco ese pelo.

Lon~:lovelon:
 

HKaichim

¡Avanzar sin mirar atras!
Pues vengo a comentar :3

En general, todos los sprites que muestras están bien.
De Yellow, tan sólo oscurecería las outlines del pelo en el mini, y las de la ropa (el tronco) del sprite, para darle un poco más de presencia y volumen.
El personaje de Galar me encanta, nada que añadir.
Y por último, en el de Higashikata-Josuke sólo veo un poco raro el sombreado parcial o punteado que usas en la gorra. Supuestamente es donde le está dando toda la luz, y tendría que estar más claro. Y ahora que me fijo, el sprite no tiene gorra ¿no? en el mini sí lo parece, quizá deberías arreglar un poco ese pelo.

Lon~:lovelon:
Si, no tiene gorro, en si se me dificulto hacer su estilo de pelo, pero a mi me agrado como termino quedando xD!
 
Arriba