Registrarse

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Llevo desde 2013 en la comunidad, y solo puedo decir gracias. Gracias por todo, gracias a todos, gracias a vosotros...
Son seis años los cuales el foro me ha visto crecer. He reído tanto, y pasado por tantos momentos con todos vosotros. Tal vez es por eso que sigo aquí, sigo aquí porque amo crear proyectos, porque amo Pokémon, porque os amo a vosotros.
He conocido a mucha gente especial. Personas que ya no están en el foro pero que seguimos con nuestras tonterías, personas que siguen dando por culo por estos foros, y personas que conocí gracias al Discord, al Discord de este foro.

Para mí, Whack a Hack nunca ha sido un foro cualquiera, y lo sé por lo que estoy escribiendo. Es el único lugar donde escribiría este post, reflejando lo que siento, lo que siento por vosotros. Te pido perdón por si alguna vez te he fallado, no era mi intención. Siempre me he querido llevar bien con todos, porque para mi ésto es un jardín especial donde me gustaría reír con todos.

He pasado por el romhacking de GBA, de NDS y por el RPG Making, y en estos seis años sé que todavía no he hecho nada, pero ha merecido totalmente la pena. He conocido a personas increíbles y a las que envidio tanto en cada uno de esos ámbitos, que cuando veo sus resultados finales me enorgullece decir "Yo lo conocí, y vi su progreso".

Sé que habrá gente que me dirá "Tío, es un foro de internet", pero yo no paro de ver personas, personas que me encantarían conocer cara a cara, personas que me duelen cuando se van, porque aunque sea solo un foro de internet, ellos formaban parte de mi mundo, estaban en mi jardín especial.

Todos tenéis algo especial para mí, por eso estáis en mi jardín. Aunque seas nuevo, o ya no puedas entrar aquí, para mí siempre tendrás sitio en mi jardín.

Gracias a todos, por haber formado este sitio de internet, porque sois vosotros los que habéis hecho posible que esta comunidad sea especial para mí, y seguro que para muchos más. Gracias a vosotros habéis convertido Whack a Hack! en el único lugar al que puedo decir cada vez que me vaya: "Ya estoy en casa".

Gracias.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Eres demasiado lindo! >.<
No sé si sentirme aludido, paso algo ausente por la uni y no hablamos casi nada, pero igual!
Gracias a ti no solo por esas palabras, sino por toda la entrega que haces a la comunidad :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba